lunes, enero 09, 2017

Empezamos con mejor pie

Si comparamos con el final de la primera vuelta o, incluso, con el comienzo de la temporada, hemos empezado con mejor pie esta segunda vuelta.

Con el miedo en el cuerpo por los últimos resultados de la SD Zamudio en su propio campo contra gallitos de la categoría, por lo que nos cuesta históricamente arrancar después de parones y por el último mini bache antes del final de 2016, jugamos esta primera jornada de la vuelta de la liga y no solamente nos trajimos a Albacete los 3 puntos si no que además lo hicimos con mucha autoridad.

En ningún momento vi en apuros al Albacete Balompié este pasado sábado y eso que hasta la segunda parte no llegaron los goles aparte del primero marcado por Josan, pero viendo la cantidad de llegadas a área rival y las ocasiones que se repetían, estaba claro que tarde o temprano íbamos a poder disfrutar tranquilamente del partido por la ventaja que se iba a implantar en el marcador. Y así fue.

Sumamos una nueva victoria donde el segundo clasificado cayó no hace mucho, mantenemos la ventaja respecto a éste y ampliamos sobre el resto de perseguidores lo que nos da un comienzo de la segunda parte de la temporada muy bueno y  nos da un colchón de tranquilidad y positivismo.

¡Sigamos por este camino!

No hay comentarios: