jueves, agosto 23, 2012

El último fichaje por el momento pero... ¿necesario?

Ayer se oficializó el fichaje del senegalés Martins Diop por parte del Albacete Balompié tras un largo culebrón que ha durado varias semanas. El ex del Real Oviedo viene a reforzar la línea de ataque aportando mucha velocidad, músculo y trabajo pero de gol, tras su última temporada, está un poco flojo. También es un jugador polivalente y puede jugar en ambas bandas.

Desde hace tiempo se especuló que su llegada llevaría ligada una salida en los puestos de delantera. Casi todas las apuestas estaban entre Curto y, sobre todo, Calle pero finalmente parece ser que el que salga será el extremo canterano Roberto cedido a otro equipo.

Si a este overbooking en la delantera le sumamos esa falta de gol ya comentada anteriormente, ya tenemos una nueva polémica servida porque, quizás, no es el perfil de jugador que más falta haga en el Albacete Balompié, ya que hay otras zonas del equipo que se podrían reforzar.

Pero el caso es que el futbolista de 27 años ya es uno más de la plantilla de esta temporada y tiene, sobre todo, una dilatada experiencia en Segunda División B donde ha disputado más de 6 temporadas. Ha firmado una temporada por el Albacete Balompié.

Esperemos que esta temporada pueda resarcirse de la pasada en cuanto al tema de los goles y ayude al Albacete Balompié a conseguir el ascenso.

No hay comentarios: