jueves, julio 05, 2012

Mucha fuerza Rafael

Pues hace unos días se dio a conocer que Rafael Candel dimitía de la Presidencia del Albacete Balompié por su problemas de salud, problemas que lleva arrastrando desde antes de volver a asumir el cargo en 2009 pero que, parece ser, en los últimos tiempos se han agravado hasta el punto de permanecer fuera de la escena pública y tener que dejar el máximo cargo del equipo de sus amores sin haberlo podido devolver al fútbol profesional español.

Gracias a Rafael Candel pudimos vivir hace 20 años las mejores épocas del Albacete Balompié siendo el club querido y respetado por toda España, saboreando las mieles del éxito, pero también vivimos con él la peor época desde entonces consumando el descenso hace dos temporadas a Segunda División B. El propósito de Candel desde entonces siempre ha sido devolver al Albacete Balompié a Segunda División y echarse a un lado para que otro asumiese el cargo. No ha podido ser así.

El nuevo Presidente será, de momento, Aurelio Milla, Vicepresidente del club la pasada temporada, aunque se quieren convocar elecciones para antes de septiembre y que sean los accionistas quién debe ser el Presidente y el Consejo para la temporada 2012/13 y las sucesivas.

Desde aquí solo puedo mandar mucho ánimo y mucha fuerza a Rafael Candel y todo su entorno para que podamos verle cuanto antes dando guerra otra vez en las gradas del Carlos Belmonte y dando caña a quienes no sepan estar a la altura de este club.

No hay comentarios: