martes, junio 12, 2012

Las notas de la temporada 2011/12

01. MIGUEL 6.- Alternando demasiado buenas actuaciones con otras menos afortunadas destacó sobre todo en los partidos de play offs de ascenso.

23. CAMPOS 6.- Comenzó como titular por la lesión en pretemporada de Miguel pero por su inseguridad no consiguió hacerse con el puesto. En la Copa del Rey tuvo buenas actuaciones.
_______________________________________________________________

02. RAMÓN s. c..- No llegó a debutar esta temporada en Liga y apenas jugó unos minutos en Copa. Se le cedió al CD Leganés en el mercado invernal.

03. ZURDO 7.- Fue de más a menos durante la temporada llegando a ser uno de los destacados en los últimos partidos. Deja algún gol de falta para el recuerdo como el que le hizo al Atlético de Madrid.
04. NOGUEROL 6.- Empezó mandando y siendo el jefe de la defensa pero atravesó un mal bache que nos costó algún partido y volvió a remontar para estar espléndido en las últimas jornadas.

05. JOAN CASTILLO 7.- Comenzó como suplente eterno y, por lesiones, pudo entrar en el equipo donde se hizo un hueco y sólo pudieron moverlo sanciones y lesiones. Un  fijo en la defensa.

12. RAMÓN SORIA s. c..- Vino como relleno de fichas sub-23 y se ha quedado casi en eso. En los pocos minutos que jugó cumplió y ha aportado más al grupo anímicamente que futbolísticamente.
15. HERREROS 6.- Poquitas oportunidades ha tenido y las que ha tenido han sido, casi todas, supliendo a lesionados o sancionados, pero en ellas cumplió perfectamente.
18. SANTAMARÍA 7.- Fue de más a menos y sus continuos mareos fueron un quebradero de cabeza en ocasiones, aún así se mostró en una línea continúa y desempeñó perfectamente su papel.

21. DAVID ALBA 7.- El eterno buen hacer. Un jugador que nunca se complicó no destacando como un crack pero no siendo un mal lateral. Además de buen futbolista, persona con las ideas claras y la cabeza muy bien sentada.
25. JOSÉ CARLOS s. c..- Debutó en Copa con un puñado de minutos y no se le vio más en el primer equipo.
_______________________________________________________________

06. CANDELA 7.- Fue otro de los jugadores que apenas contó en el inicio de temporada pero que después fue titular indiscutible. Aportaba mucha destrucción de juego y contención en el centro del campo.
07. ROCHA 8.- Aunque ha finalizado la temporada con un preocupante bajón de juego fue uno de los mejores durante la temporada aportando calidad, toque y, sobre todo, mucha polivalencia. Jugó tanto en el centro del campo como de extremo y lateral derechos, haciéndolo en todas las posiciones de notable.
08. ÁLEX COLORADO 5.- Una de las pocas decepciones de esta temporada. Se le conoce muchísima calidad para esta categoría pero muy pocas veces la sacó a relucir. Aunque en el mercado invernal estuvo más fuera que dentro consiguió hacerse un hueco en algunos partidos y dio pequeñísimas dosis de esa calidad.
11. ADRIÀ 8.- El auténtico alma del equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha aportado mucho desborde, velocidad y gol. Quizá le haya faltado el conseguir alguna asistencia más de gol pero su implicación la ha dejado bien demostrada.

14. MIGUEL NÚÑEZ 6.- Se le suponía que esta temporada sería el timón del centro del campo y manejaría al equipo a su ritmo pero le ha faltado dar ese puñetazo en la mesa. Alternó buenos partidos con otros en los que apenas apareció.

16. SUMY 0.- Cuando empezó a jugar destacó pero en seguida volvió a desinflarse. Una vez más, su mala cabeza y sus peores consejeros hicieron que no estuviese centrado en el fútbol. Acabó cedido en el filial celtiña y es posible que no vuelva más.
19. RAÚL RUIZ 4.-Llegó en el mercado invernal pero no ha conseguido destacar en el equipo, aún así Antonio Gómez le tiene muchísima confianza y ha apostado por recuperarlo futbolísticamente para el Albacete Balompié.
20. TETE 9.- Sin duda, uno de los mejores futbolistas de esta temporada. Calidad e implicación a partes iguales. Si no ha conseguido destacar más ha sido por sus continuas lesiones musculares y las continuas faltas y marcajes a los que era sometido por el terror que le tenían los rivales.

22. DAVID AÑÓN 6.- Un caso difícil de explicar. Al comienzo de temporada fue al futbolista que más le costó hacerse a la vida en Albacete y acoplarse al equipo. Cuando por fin empezó a llamar nuestra atención con buenos partidos llegó Raúl Ruiz y le cerró completamente el paso haciendo que el jugador gallego diese varios pasos atrás. Al final ni hemos podido ver al mejor Añón ni al mejor Ruiz.
_______________________________________________________________

09. CALLE 7.- La edad se le empieza a notar demasiado, sobre todo en su velocidad y su resistencia, pero aún así ha sido el delantero que ha conseguido la mayoría de goles y la mayoría de inicios de jugadas peligrosas con su calidad bajando balones. Su temperamento le ha podido en muchas fases de la temporada teniendo problemas con árbitros, rivales, Antonio Gómez y, quizá lo más grave, parte de la afición.

10. VÍCTOR CURTO 7.- En mi opinión, el mejor jugador de la plantilla que solo ha podido demostrar su calidad cuando las lesiones le han respetado y ha conseguido tener cierta continuidad. Todo un depredador del área con peligro continuo para las metas rivales.

17. ABENGÓZAR s. c..- Esta temporada no llegó ni a debutar y se marchó cedido al CP Villarrobledo.

17. SERGIO MOLINA 7.- Llegó en el mercado invernal y comenzó su andadura en el Albacete Balompié como un tiro pero poco a poco se fue apagando hasta que en las últimas jornadas apenas se notó su presencia sobre el césped.
19. DAVID TORRES 7 .- Contra todo pronóstico, fue el delantero que más destacó al inicio de temporada siendo el máximo goleador, lo que le valió para que en el mercado invernal fuese traspasado al CD Alcoyano.
26. VIGUERA 6.- Vino como sustituto natural de Calle y aportar más calidad en la delantera pero apenas consiguió jugar algún partido suelto consiguiendo tan solo un gol.
_______________________________________________________________
   
ANTONIO GÓMEZ 7.- Quizá el más complicado al que poner nota. Su trabajo como Manager Deportivo ha sido sobresaliente, no hay nada más que ver a la plantilla que consiguió unir con, sobre todo, tanto compromiso, y su trabajo como Entrenador ha tenido varios altibajos. Ha conseguido, en una temporada, poner orden en la parcela deportiva donde ha habido tanto cambio y polémicas en temporadas anteriores, además de ser el primer entrenador que acaba la temporada desde hace varios años. Quizá le ha faltado conseguir, desde el banquillo, poder rematar algunos partidos que se escaparon tontamente, por lo que acabamos en cuarta posición habiendo tenido muchas posibilidades de acabar mucho más arriba. Además, ha tenido demasiadas polémicas con árbitros, rivales y periodistas, tanto locales como también rivales y eso es algo que debería corregir. También es cierto que desde antes del comienzo de la temporada ha tenido muchos detractores que no lo han tragado por diversos motivos. Para mí su trabajo ha sido más que correcto y creo que ha iniciado una muy buena senda para sentar unas solidas bases deportivas en el club. Ahora hay que exigirle, sí o sí, el ascenso.

No hay comentarios: