domingo, mayo 27, 2012

Que pase el siguiente

Ayer conseguimos sobrepasar el primer obstáculo de estos play offs de ascenso y el Albacete Balompié ganó en casa del Orihuela CF en un partido muy complicado ante un equipo muy serio pero, que en mi opinión, se demostró inferior a nosotros.

Un equipo muy serio y muy ordenado que manejó muy bien el partido durante los primeros minutos de la primera parte, tanto que yo era muy pesimista ayer, hasta que en una de las muchas internadas del Albacete Balompié conseguimos el solitario gol, con la fortuna de que fue en propia puerta, y a partir de ahí nos convertimos en un equipo que no paró de atacar y atacar teniendo hasta tres ocasiones bastantes claras. Lo preocupante es nuestra falta de puntería en los últimos metros porque de haber dejado sentenciado el partido estuvimos sufriendo hasta el final por esta razón.

Lo bueno fue que Antonio Gómez volvió ayer a dar con la buena tecla y sacó al terreno de juego un once que hizo un gran partido, con varios cambios obligados por lesiones, que es la parte negativa porque volvieron a casa lesionados Castillo, Núñez y Molina, aunque confío en que lleguen al partido del próximo fin de semana junto al ya recuperado Candela. Destacable ayer la labor de Noguerol y Miguel Martínez, y también el buen partido de Núñez, Tete y Calle.

Tampoco hay que olvidar de nuevo a nuestra buena afición ya que nos juntamos en Orihuela más de 1000 albacetistas. Es cierto que somos pocos en la ciudad, pero muy buenos.

Ahora hay que esperar al sorteo de mañana para conocer a nuestro próximo rival que muy posiblemente salga entre los complicadísimos Cádiz CF y CD Atlético Baleares, de los cuales no sé a cual temo más.

Aún así, seguiremos adelante con nuestro sueño y nadie nos va a privar de él hasta el último segundo de cada eliminatoria.

No hay comentarios: