martes, abril 24, 2012

Sufrir hasta el final

No pude ver el partido ante el Sporting de Gijón B ni escucharlo pero tras resúmenes y comentarios del día de ayer veo que, una vez más, hemos regalado tres puntos por errores de concentración, algo que se está repitiendo demasiado esta temporada y, por lo cuál, no hemos sentenciado aún nuestra clasificación para los play offs de ascenso a Segunda División.

Ahora es cuando Antonio Gómez tiene un papel fundamental ante la plantilla del Albacete Balompié. Debe ejercer de psicólogo y hacerles entender que los 3 partidos que quedan son vitales, no solo para clasificarnos matemáticamente si no para hacerlo también en la posición más cómoda posible. Si bien es cierto que ganando los dos que quedan en casa estaría hecho, el de la última jornada en tierras gallegas es importantísimo para intentar llegar a ese 2º puesto que nos dejaría el factor campo a favor en las eliminatorias de ascenso.

Por lo tanto, el míster debe empezar a poner las pilas a todos lo que rodean al club, deportivamente, para mentalizarles que en estas tres semanas que quedan deben dar el 200% que llevan dentro. Al igual que nosotros, como afición, debemos estar los dos próximos domingos en el Carlos Belmonte intentando llevar a nuestro equipo en volandas a esa clasificación para los puestos de play off.

Ha llegado el momento de apretar los dientes, hacer fuerza todos a una y golpear de una vez esa mesa como algunos llevamos pidiendo gran parte de la temporada y aún no lo hemos visto.

Ganar, ganar o ganar.

No hay comentarios: