lunes, abril 16, 2012

Así sí hay quien suba, así sí

De nuevo, jornada a pedir de boca para el Albacete Balompié en la que, esta vez sí, sí hicimos bien los deberes. Conseguimos ganar a la UD Vecindario y el resto de rivales cosecharon los resultados esperados por nosotros. Jornada perfecta.

Si bien es cierto que el juego del Albacete Balompié ante los canarios no fue todo lo bueno que nos hubiese gustado, sí que es cierto que el partido pudo acabar con un resultado bastante más abultado por las ocasiones marradas en posiciones francas para marcar gol, pero aún así, el solitario gol de Calle fue suficiente para sacar un buen resultado en casa. Además, sirvió para que el madrileño y la grada se reconciliasen, espero que al menos hasta final de temporada.

Afortunadamente, nuestros rivales empataron (CD Tenerife y CD Lugo en el partido que los enfrentó a ambos) y perdieron (Real Oviedo en los últimos minutos ante el colista Montañeros CF) lo cuál nos deja 3º a 5 puntos del 5º clasificado faltando solamente 4 partidos para acabar la temporada. Lo mejor de lo que resta de temporada es que nosotros jugamos dos partidos en casa (esperemos que ante dos rivales que ya no se jueguen nada) y nuestros rivales por los puestos de playoff aún tienen que enfrentarse entre ellos en alguna de estas jornadas.

Se no está poniendo todo de cara para, si hacemos las cosas bien, poder llegar a ponernos incluso en el 2º puesto, lo que pasa es que para ello debemos centrarnos en partido por partido, pensando tan solo en el siguiente rival y ese, en mi opinión, es el más complicado que nos queda hasta final de temporada, la próxima semana ante el Sporting de Gijón B en la Ciudad Deportiva de Mareo, donde debemos ir para intentar cosechar una nueva victoria, aunque sacar un punto tampoco sería un mal resultado tal y como se están dando las cosas últimamente.

Por fin una temporada tranquila donde los únicos nervios que estamos pasando a estas alturas es por conseguir una buena noticia y una clasificación que nos haga volver a soñar y no, como en las últimas temporadas, en sacar calculadoras para saber si moriríamos o no en la orilla.

El gran fichaje de Antonio Gómez nos tiene donde estamos, haciendo las cosas poco a poco, bien, con errores pero no de bulto y, sobre todo, con la cabeza bien amueblada y sin volvernos locos. Sin duda, gran parte del mérito de estar donde estamos es suyo, sin olvidarnos del resto de gente que está consiguiendo que otra vez volvamos a ilusionarnos con nuestro Albacete Balompié.

No hay comentarios: