lunes, marzo 05, 2012

El caballo nos pasó por encima

Aunque finalmente maquillamos el resultado con un empate, de penalty injusto en el último minuto, es bien cierto que el Albacete Balompié fue una caricatura mala, muy mala, de lo que nos tiene acostumbrados y el CD Toledo, sin hacer tampoco un buen partido, nos pasó por encima muy fácilmente.

El Albacete Balompié salió al campo con una caraja tan considerable que solamente pareció que se le había pasado durante unos pocos minutos de la segunda mitad, con un nerviosismo impropio y con unas imprecisiones que no habíamos visto en toda la temporada. En mi opinión, fue el peor partido del Albacete Balompié en lo que llevamos de curso.

Afortunadamente, a pesar de no pitarnos un penalty clarísimo a Calle en los primeros minutos y pitar a Curto un fuera de juego cuando esta por detrás de dos rivales y se quedaba solo con el portero, el árbitro volvió a meter la pata en los minutos finales pero esta vez a favor nuestro y se inventó un penalty que transformó Sergio Molina para traernos un punto a casa que nos sirve para mantenernos en la tercera plaza y poco más. Será un buen punto si conseguimos la victoria este próximo domingo.

La parte negativa del encuentro, incluso mucho más que el pésimo juego, fue el enfrentamiento que hubo entre ultras de ambos equipos antes del comienzo del partido. Enfrentamiento que se saldó con 7 detenidos. Estos elementos siguen ensuciando la fiesta que debería ser cualquier partido de fútbol.

No hay comentarios: