martes, febrero 14, 2012

Reconduciendo a playoff

Y otra vez estamos en los puestos privilegiados del Grupo I de Segunda División B gracias a la gran igualdad que predomina durante las últimas jornadas en dicha competición.

El Albacete Balompié se sitúa 4º en la tabla tras la buena victoria, con oficio más que vistosidad, frente al Rayo Vallecano B en el Carlos Belmonte, con una primera parte para olvidar casi completamente y una segunda parte donde la casta y la veteranía de los albaceteños pudo con el juego vallecano.

Una vez más, el equipo de Antonio Gómez salió al terreno de juego con la caraja, como si el partido no fuese con ellos, solo que esta vez no les duró 15-20 minutos como es habitual si no que fueron 44, cuando Rocha consiguió el gol del empate. Tras el descanso, el Albacete Balompié salió mucho más enchufado al partido hasta que la injusta expulsión de Joan Castillo enrabietó a los jugadores y, tirando de orgullo, le dieron la vuelta al marcador con un penalty marcado por Calle y el primer gol de Molina con la camiseta blanca.

Este gran resultado nos deja otra vez en los puestos de playoff y nos hace encadenar una mejor racha que en los mismos partidos de la primera vuelta. La gran igualdad entre los 6 equipos de cabeza hace que estemos a tan solo 2 puntos del 2º clasificado y sobre 3 del 6º por lo cual no podemos despistarnos más en lo que queda de campeonato.

En teoría, ahora vienen una serie de partidos más asequibles para el Albacete Balompié en cuanto a la entidad de los rivales pero hay que salir desde el minuto 1 más concentrados que de costumbre y esperar que el resto de rivales directos se quiten puntos entre ellos.

No hay comentarios: