martes, enero 31, 2012

Viguera cierra el mercado invernal

Pues hace apenas unas horas se ha hecho oficial la última incorporación del Albacete Balompié, un jugador que ya estuvo pretendido la pasada temporada y que finalmente llega un año más tarde para apuntalar la delantera del equipo.

No es otro que Borja Viguera, jugador que llega cedido desde la Real Sociedad para lo que queda de temporada procedente del Gimnàstic de Tarragona donde también ha estado cedido estos 6 meses pero donde no ha tenido casi oportunidades de reivindicarse y al club donostiarra lo que más le interesa es que este delantero, en el que tienen depositadas muchas esperanzas, tenga minutos.

El logroñés de casi 25 años es una de las perlas de la cantera donostiarra y ha pasado casi toda su carrera en el club txurri urdín, aunque desde el mercado invernal de la pasada campaña ha estado cedido en el club tarraconense donde la mala suerte lo ha tenido apartado del terreno de juego por una grave lesión. Ahora, desde su equipo de origen, han buscado un lugar donde pueda disponer de esos minutos que le faltan para poder dar el salto al primer equipo de San Sebastian y ese lugar es el Albacete Balompié que así refuerza una delantera que, con la llegada de Sergio Molina, ya tenía muy buena pinta.

De momento Viguera es la guinda del pastel y no se piensa en ninguna otra incorporación, a no ser que a última hora de la tarde aparezca una ganga que convenza a Antonio Gómez para incluir en la plantilla del Albacete Balompié.

No hay comentarios: