lunes, septiembre 19, 2011

Mala racha, pasajera

El caso es que habíamos empezado tan bien que ni recordaba la última vez que habíamos ganado tanto partido seguido y jugando bien, es decir, los tres consecutivos de la pasada temporada no cuentan. Va a ser que me tendré que ir otra vez de vacaciones para que vuelvan a ganar.

Ayer el Albacete Balompié se dejó 3 puntos muy importantes para mantener la lucha en la parte alta en casa del Rayo Vallecano B, un equipo, en teoría, inferior al nuestro pero que finalmente se llevó el partido.

El mayor problema que tiene este Albacete Balompié es la falta de contundencia en defensa y el gran número de imprecisiones, tanto en dicha línea como en la portería, una portería que no ofrece garantías ni siendo defendida por Campos ni por Miguel, ambos porteros demasiado inseguros, sobre todo a la hora de la salidas. Mientras que tanto el centro del campo como la delantera sí están demostrando la calidad que se les presupone, al menos moviendo el balón, algo que ya han advertido los rivales por lo que está en manos de Antonio Gómez intentar buscar soluciones e ideas para que no nos sequen en ataque.

Lo bueno que tenemos todavía es que estamos a principio de temporada y todo este tipo de errores se puede llegar a corregir trabajando mucho, algo que no dudo que hará cuanto antes Gómez, por lo que aún hay muchísimo margen de maniobra. La parte positiva es que se está creando una muy buena base y un buen grupo por si no se consiguiese el ascenso esta primera temporada, algo que espero no sea así, y se podría seguir intentando dicha meta en el futuro.

Aún así, seguimos siendo uno de los gallitos de la categoría por lo que con trabajo y mucha humildad, debemos seguir dando el callo para estar, por lo menos, entre los cuatro primeros, y el primer paso hay que darlo este domingo.

No hay comentarios: