viernes, septiembre 16, 2011

Lo que bien comienza...

Pues después de varias jornadas de liga parece ser que el Albacete Balompié sí ha hecho bien su trabajo este verano. Cierto es que poco puedo opinar porque apenas he visto nada de los partidos disputados, a excepción de la derrota contra el CD Tenerife, pero sí es cierto que se respira un muy buen ambiente, tanto en lo deportivo como, parece ser, en lo personal dentro del vestuario y en todo lo que rodea al club.

A día de hoy ocupamos el 8º puesto de la clasificación con dos victorias, un empate y una derrota, un gran resultado por el momento ya que, recordemos, el proyecto está creado para intentar ascender en unas tres temporadas y ya en la primera está saliendo todo muy bien, sin olvidar que hemos pasado a la tercera ronda de la Copa del Rey. Las primeras victorias llegaron frente al Getafe B y el Montañeros CF, el empate fue en casa del Real Madrid Castilla y la primera derrota, totalmente injusta, ante el CD Tenerife. El equipo que eliminamos en Copa del Rey fue el Real Jaén.

Afortunadamente, nos pudimos deshacer finalmente de jugadores como Fragoso, Cherfa y Fran Amado, que poco pintaban en el Albacete Balompié y Antonio Gómez ha sabido construir una plantilla implicada, profesional y con calidad para la categoría.

Además, a falta de unos días para el cierre de plazo de la campaña de abonos nos vamos a quedar rozando los 5000 abonados, una cifra que muy poca gente se esperaba hace unos meses y que hace recobrar la ilusión en este "nuevo" club.

Poco más puedo opinar hoy, pero volveremos a ello tras el partido del domingo frente al Rayo Vallecano B cuando todo volverá a la normalidad y seguiremos al píe del cañón, tras el Albacete Balompié, apoyando y opinando sin descanso.

No hay comentarios: