lunes, julio 18, 2011

Grandes fichajes

Bien es cierto que para los que apenas sabemos algo de la Segunda División B en un principio no nos suenan los nombres de los jugadores que están llegando al Albacete Balompié, pero una vez que te informas un poco sobre éstos te das cuenta que están fichando, a priori, grandes futbolistas con experiencia en la categoría y que han dejado muy buenas sensaciones en sus clubes anteriores, lo que hace que, sumado a la confianza que le tengo a Antonio Gómez, me esté ilusionando este periodo de fichajes.

Voy a colocar los fichajes según la posición que ocupan:

Para la portería se ha traído a Álvaro Campos, portero experimentado en la Segunda División B con buenos números su última temporada en el Cádiz CF aunque parece que no deja tan buenas sensaciones. El valenciano de 24 años firma hasta 2013.

Fran Noguerol regresa para hacerse con el mando del centro de la defensa. Tras tres temporadas lejos del Albacete Balompié el gallego de 35 años ficha para una temporada. Poco hay que descubrir de Noguerol pues siempre ha destacado en los equipos donde ha formado.

David Rocha es un extremo diestro que firma por una temporada con opción a otra. El cacereño tiene experiencia tanto en Segunda División como en Segunda División B. Tiene 26 años y la temporada pasada jugó 33 partidos en el equipo de su localidad.
David Añón es una de las perlas firmadas esta temporada. El gallego procede de la cantera del RC Deportivo de La Coruña donde llegó a debutar en Primera División es un extremo que ha destacado en dicha cantera. El jugador de 22 años firma hasta 2013.

Alberto Sansimena Chamorro, "Tete", es, de momento, por el único jugador que se ha hecho desembolso económico. El pacense es el típico jugador bajito con mucha velocidad y regate que juega en ambas bandas e, incluso, en media punta. Con gran experiencia tanto en Tercera División como en Segunda División B el extremo de 26 años también firma hasta 2013.

El último jugador, confirmado hoy mismo, es el delantero Víctor Curto, tarragonés de 29 años que ha pasado toda su carrera futbolística en el grupo levantino de Segunda División B. Con gran olfato de gol firma hasta 2013.

Además de estos fichajes, Antonio Gómez ha decidido que un grupo de canteranos va a hacer la pretemporada con el primer equipo con la de idea de hacer un hueco a alguno de ellos o contar con ellos desde el equipo filial. Estos canteranos son el juvenil José Carlos y los jugadores del B Roberto, DoménechRaúl Haro, Abengózar, Juanto Ortuño y el portero Arellano.

Lo más sangrante es que a estas alturas todavía no conocemos ni los grupos de Segunda División B ni el calendario, aunque se supone que todo se conocerá en unas horas.

No hay comentarios: