viernes, junio 10, 2011

Las notas de la temporada 2010/11

01. KEYLOR NAVAS 10.- Que el mejor del equipo sea el portero hace que como mucho consigamos un 0-0 y no se pueda evitar lo inevitable.

13. MIGUEL 4.- Tuvo contadas oportunidades donde no demostró gran cosa, hasta que tuvo un poco de continuidad.

31. ARELLANO s. c..- No llegó a debutar.
_______________________________________________________________

02. ZUBIAURRE 4.- Nunca llegó a hacerse un hueco en el equipo. Alternó alguna buena actuación con otras horribles.

03. TARANTINO 4.- Para nada fue el de la pasada temporada, quizás porque comenzó la temporada sin la confianza de Calderón y más tarde pasó a jugar más de lateral que de central. En poco partidos recordó al del año pasado.
04. DE LA CUESTA 2.- Vino para ser el jefe de la defensa pero sus muchos errores individuales costaron muchos puntos.

05. DANI FRAGOSO 0.- Debería haber sido el escudero perfecto de De la Cuesta, pero ayudó mucho en que los errores en los partidos se agravasen. Además, ha estado más preocupado del Cádiz CF que del Albacete Balompié durante toda la temporada.

12. KIKE 6.- Conociendo su limitada calidad ha sido de los mejores de la temporada por su compromiso y su entrega en el terreno de juego.
18. TONI SÁNCHEZ 3.- Aportó un gol que valió tres puntos y mucho desorden organizativo durante toda la temporada en defensa.

19. SANTACRUZ s. c..- Llegó por obligación para poder fichar a Asen y no convenció ni en los entrenamientos.

25. CHERFA 0.- Vino a pasar el rato. Lo consiguió.
29. RAMÓN 6.- Debutó cuando las cosas estaban ya muy complicadas y dejó buenas sensaciones, aunque en ocasiones se le notaba mucho la falta de experiencia.

33. GONZALO 7.- Desde que debutó con el primer equipo se hizo con un puesto fijo. Se nota que es uno de los canteranos con más calidad.

35. PERICO 5.- Está muy verde pero por primera vez en la temporada, jugando él, dio sensación de que teníamos lateral izquierdo.
_______________________________________________________________

04. JORGE PINA 3.- Uno de los fichajes más defraudantes del año. Se quedó sin ficha en el mercado invernal y cuando la ha recuperado no ha dado síntomas de calidad.

06. PEDRO 6.- Se marchó en invierno tras no despuntar durante la primera vuelta, aún así no estaba haciendo mal papel.

06. ADRIÀ 7.- Otro más que llegó en invierno pero es de los pocos que ha luchado por permanecer en el equipo. Despuntó en Segunda División B y por eso llegó al club.
07. ALAN BARÓ 4.- Empezó tan mal que estuvo con píe y medio fuera del equipo en invierno, tras lo cual se convirtió en un fijo jugando bastante bien, aunque enseguida volvió a bajar su nivel de manera preocupante.

08. VERZA 4.- Debía haber sido el jefe del equipo pero no se le pareció en nada. Una pena que no haya sacado a relucir toda la calidad que atesora.

11. SOUSA 0.- Decepcionante es la palabra. Nada implicado con el club y pensando más en su salida que en ayudar al equipo en las últimas jornadas.

14. MIGUEL NÚÑEZ 6.- Empezó la temporada sin nada de confianza por parte de Calderón y acabó en la grada. Tras volver a jugar le costó mucho coger ritmo de competición pero ha dejado detalles de su calidad.

15. DE LERMA 0.- Otro jugador nulo en profesionalidad y falto de calidad.

16. SUMY 5.- Empezó en la grada y pasó de la noche a la mañana a ser titular indiscutible. Sus continuas lesiones y enfermedades lo han dejado en el dique seco en el final de temporada.

20. DIEGO CAMACHO 0.- Se suponía que vino en invierno para hacerse el dueño del centro del campo y demostró que con 36 años tenía pocas ganas de implicación.

21. ANTONIO LÓPEZ 4.- Quizás el único veterano implicado con el equipo pero al que su físico ha abandonado definitivamente. En muchos partidos se ha arrastrado por el campo aunque ha tenido tiempo de dejar destellos de su calidad.

22. GUILLE PÉREZ s. c..- ¿Quién es Guille Pérez?

23. "PIPINO" CUEVAS 4.- El jugador con más calidad de la plantilla pero dejó que sus aires de grandeza y su complejo de divo pudiesen al futbolista que lleva dentro. Se marchó en invierno para seguir arrastrándose por otros equipos.

23. FRANCK SONGO'O 0.- Aún no sabemos por y para qué vino al Albacete Balompié.

24. BALBOA 0.- Lo mismo que su compañero Songo'o.

28. ROBERTO 6.- Debutó en la primera vuelta y no tuvo más oportunidades hasta finales de la segunda. Le falta madurez y experiencia.
32. CRISTIAN 7.- Uno de los mejores debutantes del filial, aunque se apagó un poco tras el paso de partidos, aún así es de los que más calidad ha demostrado.
 
34. GUTI 4.- Debutó con el primer equipo pero todavía está muy verde. Pasó inadvertido.
_______________________________________________________________

09. FRAN AMADO s. c..- Dispuso de pocas oportunidades entre la falta de confianza y sus problemas de salud.

09. CALLE 5.- Increíblemente volvió al Albacete Balompié tras su polémica marcha pero, por desgracia, no era el mismo Calle de la primera etapa. Aún así consiguió materializar 4 goles.

10. TATO 7.- El máximo goleador de la temporada pero, sospechosamente, bajó mucho su rendimiento mientras Vidal estaba al cargo del equipo.

17. ALFREDO 4.- A comienzo de temporada demostró que él solito sabía generarse sus ocasiones de gol o aprovechar la de sus compañeros, pero el gol se le negó. Toda esa presión (en gran parte, por la afición) le condicionó a lo largo de la temporada y no ha conseguido estrenarse como goleador.

19. GLUSCEVIC 3.- Vino de relleno en invierno y se ha visto que no tiene calidad para esta categoría.

20. KANDOL s. c..- Vino como gran estrella y gran goleador y lo más destacado que hizo fue quedarse encerrado en un vestuario y largarse con su sueldo.

24. ASEN 6.- Jugador correcto que hizo sus goles pero que en invierno salió por un caso extrañísimo entre Calderón, Hernán y Candel. Gracias a eso se le ha quedado un aura de "mártir".

25. GUERRERO s. c..- No llegó ni a debutar y volvió al filial.

26. IVÁN s. c..- Lo usó algo Calderón en pretemporada pero no debutó en partido oficial.

27. ABENGÓZAR 7.- El máximo goleador del B debutó con el primer equipo con gol. Se le vieron cositas pero enseguida volvió al filial.
_______________________________________________________________
   
ANTONIO CALDERÓN 4.- Tuvo un comienzo más o menos correcto con un juego un poco defensivo, tras una racha de once partidos sin ganar, se le destituyó tras enganchar otra racha de cinco partidos consecutivos perdiendo. El "caso Asen" le pasó demasiada factura con el vestuario.

DAVID VIDAL 0.- No volvió a ser revulsivo porque sus métodos y formas cansaron antes de tiempo a los jugadores del primer equipo. Su bagaje se cerró consiguiendo tan solo 2 puntos en 2 meses.

MARIO SIMÓN 7.-A pesar de que se le nota falta de experiencia en ocasiones también ha sabido dar un golpe en la mesa dejando en la grada a los "profesionales" y tirando de cantera cuando el equipo ya estaba descendido. Su trabajo ha consistido casi al 100% en probar a gente que pueda ser válida para la próxima temporada y que el vestuario no estallase a final de temporada como un polvorín.

No hay comentarios: