domingo, junio 26, 2011

Confirmaciones

Poco a poco se van conociendo los nombres de jugadores que siguen, que no siguen, que vienen nuevos o que pasan del filial al primer equipo definitivamente.

Entre los jugadores que se han marchado, aparte de los que acababan contrato y las cesiones, nos encontramos a gente importante en las últimas temporadas como Kike Tortosa, que se ha marchado al CD Tenerife, o Verza, que suena para el RC Deportivo de La Coruña. Ambos han hecho efectivas las cláusulas de su contrato con las que podían quedar libre si el Albacete Balompié descendía. Otro de los jugadores importantes de la temporada como ha sido Tato ha firmado por el Xérez CD tras acabar contrato aquí.

Por ahora, de los jugadores con contrato en vigor, los únicos que están confirmados que van a seguir en el Albacete Balompié de manera oficial han sido el portero Miguel Martínez y el canterano Ramón Blázquez. El resto seguramente también siga, al menos el 80% de ellos, pero se irá haciendo oficial en los próximos días.

También se han concretado ya dos fichajes, el de Ángel Luis Ruiz, Candela, ex jugador de la cantera del Albacete Balompié que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de César Ferrando y que se marchó tras la llegada al club de Bandera Blanca. En este tiempo ha destacado en dos equipos de Segunda División B, el Celta B, llegando a debutar con el primer equipo, y el Montañeros CF. Es un centrocampista de corte defensivo. Tiene 24 años y ficha por una temporada. El otro jugador que ha llegado al Albacete Balompié es el madrileño David Alba que puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Ha desarrollado casi toda su carrera en Segunda División B, entre el Rayo Vallecano, el Celta B y CB Conquense. El jugador de 26 años ficha también por una temporada.

Así va cogiendo forma este nuevo Albacete Balompié, donde los rumores se han disparado con muchos nombres, tanto de jugadores que pueden venir como de los que seguirán o no, sobre todo entre los canteranos, de los cuales pocos van a continuar, sobre todo, por temas económicos, pues aún jugando en Tercera División el club no podría afrontar sus fichas si no se las rebajan.

En los siguientes días se seguirán confirmando llegadas y salidas.

No hay comentarios: