miércoles, abril 13, 2011

Jorge Pina vuelve a contar

El punto negativo del partido del pasado sábado fue la grave lesión de José Julían De la Cuesta que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le supone una recuperación de entre cinco y seis meses. Parece ser que el Albacete Balompié le ofrecerá la renovación de contrato para contar con él la próxima temporada, una vez recuperado de su lesión.

Desde aquí quiero mandarle mi apoyo y mis deseos de una pronta recuperación.

Este fatídico hecho ha dado lugar a que la ficha del colombiano caiga en Jorge Pina por la ordenanza de la UEFA tras una lesión de más de seis meses fuera de mercado, algo que entraba en la lógica, pues el jugador maño pertenece a la disciplina del Albacete Balompié pero se había quedado sin ficha tras los numerosos fichajes del mercado invernal.

Así dispondremos de un refuerzo en la banda izquierda con un jugador que ha seguido entrenando con sus compañeros como uno más y que no ha dado ningún problema al club por el hecho de no tener ficha y ve recompensado su esfuerzo de seguir en Albacete sabiendo que no podría jugar. Veremos si ahora podemos aprovechar esa calidad que sabemos que atesora pero que en sus escasos minutos con la camiseta del Albacete Balompié no ha sabido demostrar.

Al menos se ha hecho algo con lógica dentro de este club, pues ya eran muchos los que se echaban a temblar pensando en las consecuencias de que hubiese un nuevo fichaje para las jornadas que quedan.

No hay comentarios: