martes, marzo 15, 2011

Nos toca arrimar el hombro... otra vez

De nuevo, como en pasadas temporadas, empiezan las iniciativas por parte de la afición y de SER Deportivos para intentar sacar la temporada adelante satisfactoriamente para el Albacete Balompié.

Ya comenzó el programa de Luis Castelo la semana pasada pidiendo emails de apoyo a los jugadores para motivarlos antes del partido en Ponferrada. De nada sirvió, una vez más volvimos a perder, esta vez ante el colista. Así que esta semana ponen en marcha otra nueva idea junto a otro intento de apoyo por parte de la afición y la Federación de Peñas.

Los periodistas de SER Albacete han puesto a la disposición de la afición un número de teléfono (967 245 835) con un contestador automático para que dejen grabados sus mensajes (positivos) de apoyo a los jugadores, los cuales serán grabados en un CD y entregados antes del próximo partido en casa al capitán Kike Tortosa para que lo ponga en el vestuario antes de salir al Carlos Belmonte y puedan escucharlo todos para motivarse.

La Federación de Peñas ha convocado una Marcha Blanca que partirá el sábado desde la Fuente del Parque a las 17.15 hasta el Carlos Belmonte con todos los aficionados que se quieran unir a ella. Esta iniciativa la veo buena pero incompleta. Lo ideal sería que toda la Marcha Blanca entrase junta al estadio y se uniese en una misma zona de la grada para apoyar durante todo el partido al Albacete Balompié, algo que se debería haber facilitado desde el club, incluso, que fuese un poco más temprano para que llegasen a la misma hora que los jugadores llegan a la puerta de vestuarios del Carlos Belmonte.

Además, el club también ha ideado una iniciativa, en mi opinión, muy insuficiente, como es regalar a cada abonado una entrada para este partido frente a la UD Las Palmas. Insuficiente digo porque, como ya se ha demostrado en partidos anteriores, es una medida que no surge efecto, además contando con que el partido se juega en sábado (una vez más) y que hay mucha gente cansada ya de seguir y apoyar al Albacete Balompié.

Espero que ganemos el partido, lo cuál querría decir que al menos las iniciativas de esta semana no han caído en saco roto y, además, nos daría una pequeña esperanza de poder mantenernos en Segunda División un años más.

No hay comentarios: