martes, febrero 01, 2011

Este Alba no deja de sorprender

La pasada semana, con tanto movimiento se confirmó la cesión de Fran Amado al Pontevedra y la rescisión de contrato de Santacruz. Hasta aquí "normal" dentro de lo vivido esa semana.

Después, entre medias se nos coló un partido de fútbol, algo que pocos recordábamos que tocaba, pues parecía que estábamos en pleno verano con tanto rumor, alta, baja y cesión de por medio. Un partido que sobró, porque lo que hizo el AD Alcorcón con el Albacete Balompié fue como si un gorila de 250 kilos cogiese entre sus manos a un ratoncillo de laboratorio. Tras unos minutos en la primera parte donde hubo un intercambio de golpes, más del equipo madrileño que del manchego, también es verdad, el púgil de calzón amarillo cogió la ventaja y arrinconó al del calzón blanco contra la esquina del cuadrilátero dándole una ensalada de golpes de los que, llegado el momento, no sabes por donde te viene ya ninguno, así hasta que abrieron la lata y la terminaron de reventar en el descuento cuando Miguel, cuya gran actuación evitó una derrota mucho más abultada, subió a rematar un último corner que acabó los anteriores sacados por el Albacete Balompié, en nada y ataque amarillo. El caso es que lo mejor será olvidar ese partido cuanto antes, a pesar de que fuesen tres puntos importantísimos por jugárselos a un rival directo que nos ha metido en descenso y nos ha ganado ya el golaverage.

El bombazo llegó ayer cuando supimos que regresaba un ex jugador nuestro para reforzar la delantera del Albacete Balompié, y no un jugador cualquiera, no, sino Antonio Sánchez de la Calle, que se marchó de aquí en el verano de 2007 generando una gran polémica que creo que no hace falta volver a escribir (en los archivos del blog está todo, y bien explicado). En su regreso ha indicado que se vertieron muchas mentiras sobre su marcha y acusando de ello al anterior Consejo de Administración, además de indicar que espera ganarse a nuestra afición de nuevo con goles, algo que sería lo mejor.

Aparte de temas extradeportivos, que no tengo tan claro si fueron ciertos o fueron invenciones, o viceversa, la verdad es que a día de hoy Calle es el mejor delantero del que disponemos, a priori, incluso contando a los otros que se han marchado estos días de atrás, por lo que lo único que podemos esperar es que vuelva a triunfar como ya hizo hace 4 años en el Albacete Balompié.

No hay comentarios: