jueves, octubre 28, 2010

Cuesta abajo y sin frenos


De nuevo, otra decepción más, y es la tercera seguida. Algo debe de estar fallando últimamente porque no es normal el haber hecho un buen comienzo de temporada, dando la cara frente a equipos como el Real Betis o el Real Valladolid y de golpe y porrazo, caer en tres partidos consecutivos.

El último, el pasado sábado frente al UD Las Palmas, equipo que hizo con el Albacete Balompié lo que quiso y consiguió lo que ningún conjunto había hecho esta temporada todavía, que Keylor Navas cantase en un par de jugadas, eso sí, afortunadamente fueron al principio de partido, no supusieron ningún gol y dio tiempo para que el costarricense se rearmase de nuevo y cuajase, otra vez, un gran partido en conjunto.

A la postre, el equipo canario nos marcó dos goles que supusieron la victoria local, aunque en los últimos minutos Asen recortó distancias sin ningún resultado positivo.

Puede ser que el equipo esté pasando un pequeño bache, sobre todo moral, pues en ningún momento dan síntomas de haber bajado los brazos y no luchar por llevarse los resultados de los partidos, aunque estos no han llegado en las últimas tres fechas del campeonato. Afortunadamente el próximo partido en casa es frente un equipo asequible, buen equipo, con bastante calidad en sus filas, pero que puede ser el que haga que el Albacete Balompié reaccione, además, así debería ser pues después vienen varios partidos seguidos ante equipos, a priori, bastante complicados.

Quizás sea el momento de hacer una pequeña revolución, tanto a nivel de jugadores en el once inicial como de planteamiento de los partidos e, incluso, de los entrenamientos, intentando sobre todo hacer que los jugadores se crezcan moralmente y den el 150% en cada partido. Tal vez sea la solución para volver a enganchar unos cuantos buenos resultados.

No hay comentarios: