lunes, agosto 23, 2010

Se acabó la pretemporada


Tras varios días de vacaciones y desconectado de todo, toca actualizar el blog, así que vamos a ello, pues hay un poquito de tajo.

En esta semana se han jugado los últimos tres partidos de pretemporada, los cuales no han podido ser cuatro por la eliminación del Trofeo de la JCCM.

Dicha eliminación se produjo el pasado sábado frente a la UB Conquense, que nos apeó de la competición tras un pobre empate a cero que dejó en evidencia la falta de gol del Albacete Balompié, algo que confirmó más tarde en la tanda de penaltis al errar gran parte de ellos.

El miércoles se viajó hasta el estadio local del CP Villarrobledo donde el Albacete Balompié, esta vez sí, se hizo con la victoria gracias a un solitario gol de Antonio López de falta directa, lo que vuelve a evidenciar falta de pólvora en la delantera.

Por último, ayer se jugó el partido final de la pretemporada frente a la UD Almansa en su feudo, donde se volvió a conseguir otra victoria, esta vez siendo la más abultada de todo el verano por un gol a cinco siendo los marcadores Verza, Sousa, Pina en dos ocasiones y cerrando la cuenta el juvenil Iván.

Así que a partir de hoy se empezará a preparar el primer partido de liga frente a la AD Alcorcón en el Carlos Belmonte. Esperemos empezar tan bien la temporada como hemos acabado la pretemporada.

En el capítulo de fichajes se ha confirmado uno, ha habido lío con otro que finalmente no llegó y se está a la espera de concretar otro más, todos ellos de delanteros.

El último jugador que ha llegado a la disciplina del Albacete Balompié es el paraguayo Nelson Cuevas, internacional con su Selección (ostenta ser el máximo goleador de su país en Copas Mundiales con 3 tantos) y que ha desarrollado su carrera por casi toda Sudamérica, Méjico e, incluso, China. Además de media punta, el jugador de 30 años, también se puede desenvolver en la banda derecha. Firma por una temporada.

El que casi llegó pero finalmente no lo hizo fue el delantero madrileño Sergio Pachón, el cual tuvo una oferta del Albacete Balompié pero tras no concretarse nada por parte del club e, incluso, algún desprecio como declarar en la prensa que era la tercera o cuarta opción si no se concretaban otras, hizo que el futbolista finalmente, y bastante enfadado, con razón, con el Albacete Balompié, se decidiese por fichar por el Cádiz CF.

La última incorporación, conocida hoy, sería la del delantero senegalés Ibrahima, jugador que llegaría cedido por el Atlético de Madrid, con el que ya se ha llegado a un acuerdo, por una temporada. La pasada temporada llegó a jugar en el primer equipo madrileño 18 partidos oficiales y marcando 3 goles, mientras que con el filial jugó 17 partidos y marcó 8 goles. Falta la conformidad del jugador por que la operación se produzca, en cuyo caso se confirmaría.

No hay comentarios: