martes, julio 13, 2010

Llegadas y renovaciones

Pues por fin se va llenando de futbolistas el vestuario del Albacete Balompié. De momento se ha producido otra renovación y una nueva alta.


El jugador que ha renovado, por dos temporadas, es el central vasco Francisco Javier Tarantino. El de Bermeo sonó muy fuerte durante el final de temporada como nuevo refuerzo de la Real Sociedad y en estos meses de verano para volver al CD Numancia, pero finalmente el Albacete Balompié ha conseguido poder contar de nuevo con sus servicios. Así la zona central de la zaga queda reforzada con un jugador polivalente que también actúa en momentos puntuales en el lateral zurdo.


El nuevo fichaje viene a cubrir las cuantiosas bajas que se han producido en las porterías del Albacete Balompié tras la marcha de Cabrero y que se echasen a los dos porteros del filial Sergio Arenas y Pablo Vicente. Además, la casualidad hace que venta precisamente del nuevo equipo de Cabrero, es decir, ha habido un cambio de cromos con la SD Huesca. Es Miguel Martínez de Corta, portero suplente las dos últimas temporadas en el equipo aragonés y que viene, seguramente, como recomendación del nuevo míster Antonio Calderón. De nuevo, una buena práctica de esta temporada, es que firma por dos años con el Albacete Balompié. En principio viene como suplente de Keylor Navas, pero nunca se sabe.


También se ha confirmado un nuevo partido de pretemporada, frente al Sporting La Gineta el 5 de agosto en el Estadio Municipal San Martín.


Además de toda esta actualidad del Albacete Balompié, por si alguien no lo sabe, hace dos días que la Selección Española de Fútbol es Campeona del Mundo gracias a un gol del ex jugador del Albacete Balompié Andrés Iniesta, que nos ha hecho alcanzar el sueño frustrado de tantos y tantos años.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

No hay comentarios: