miércoles, junio 23, 2010

Otro año más en Segunda División

Pues por fin podemos respirar tranquilos porque seguiremos otro año más en Segunda División merced a la victoria a domicilio frente al FC Cartagena.


Todo comenzó en Cartagena con la fiesta entre los seguidores albaceteños y los locales, entre los que hubo muy buena conexión, ya desde antes del viaje, que se materializó en varios detalles juntos como comer, echarse unas cañas, intercambio de bufandas y camisetas, cánticos unidos y demás.


Después, el partido fue más sencillo de lo esperado, lo que ha levantado distintas suspicacias, que pueden ser ciertas o puede ser que el FC Cartagena lo tenía todo hecho mientras el Albacete Balompié se estaba jugando la vida. Nunca se sabrá a ciencia cierta.


Lo único cierto es que a día de hoy el Albacete Balompié sigue siendo equipo de Segunda División, a pesar de la nefasta temporada, tanto en lo deportivo como en la gestión del equipo, mientras que en lo económico se ha intenta encauzar la situación del club.


Los próximos días, aparte de para ir preparando la temporada 2010/11 es para reflexionar sobre los errores cometidos, buscarles solución e intentar no caer más en ellos.

No hay comentarios: