jueves, abril 22, 2010

¿Quién era el líder?

En el partido jugado frente a la Real Sociedad hubo momentos en los que, por juego, no se sabía muy bien cuál era el equipo que comanda la clasificación de Segunda División y cuál es el que lucha por evitar el descenso, pues el Albacete Balompié demostró que ahora tiene un nuevo aire y que se va a agarrar con uñas y dientes a la salvación.


Al final nos trajimos de tierras vascas un puntito, que aunque no sabe igual que una victoria y no nos aleja del borde del abismo, es un muy buen resultado teniendo en cuenta que jugamos contra el primer clasificado, eso sí, hay que hacerlo bueno con una victoria este sábado en casa.


Echando mano de la calculadora, y siguiendo las cuentas de que con las victorias en casa nos salvamos, seguimos teniendo más puntos a día de hoy de los que pedíamos, pues fuera de casa estamos sacando buenos resultados, con la victoria en Murcia y este último empate en San Sebastián. Es momento de dar un puñetazo en la mesa y ganando a la SD Huesca, además de meterlos a ellos en el follón, daremos un buen paso y meteremos tierra de por medio con los equipos que ahora ocupan plaza de descenso.


Meritorio fue el partido de gente como Cabrero, Stuani o Sousa, a los que faltó esa pizca de suerte para que hubiese entrado el balón en las redes donostiarras, pero que demostraron una vez más que por calidad se merecen estar en puestos más altos de la clasificación, algo que sin duda y de la mano de David Vidal se conseguirá en pocas semanas, pues estamos a tan solo 4 victorias de la salvación y los equipos de abajo no tienen un calendario mejor que el nuestro.

No hay comentarios: