miércoles, marzo 17, 2010

Situación tensa

Desde la derrota de este domingo frente al RC Celta de Vigo no sabía como abordar el blog, por dónde cogerlo o qué explicar, ya que las sensaciones que sentí al salir del Carlos Belmonte fueron de total impotencia, pesadumbre e, incluso, indiferencia, pues ya no me quedaban fuerzas ni para enfadarme.


Una vez más vi como los jugadores del Albacete Balompié deambulaban sobre el césped mientras los gallegos se los comían, fallando innumerables ocasiones (entiendo ya la clasificación de los vigueses, y más la nuestra), pero esta vez se había preparado todo para que la afición fuese un jugador más, pues desde antes incluso de empezar el partido ya se estaba animando y apoyando a los jugadores, con la Marcha Blanca que convocó la peña Belmonte Sur. La lástima es que fuimos el jugador que intentamos ganar el partido, el resto siguió ausente.

Evidentemente, esta nueva derrota supuso el cese de Julián Rubio, pues este partido era el de su ultimátum, y como tal, se cumplió el lunes, Julián Rubio volvía a abandonar el Albacete Balompié.


Ayer mismo se hizo oficial quién sería el nuevo entrenador para los 14 partidos que restan de temporada, y no es otro que el gallego David Vidal, ex entrenador entre otros del Elche CF, Real Murcia o Cádiz CF. No es la opción que más me gustaba, pero aún así hay que desearle la mayor de las suertes, pues afortunadamente estamos a tan solo 4 puntos de salir de los puntos de descenso y, una temporada más, tiene pinta de que nos salvaremos más por deméritos de otros que por méritos nuestros.


La última gorda ha sido hoy lo publicado en La Verdad por Marino Martínez, en la que acusa directamente de hacer la cama a Julián a Rubio y estar en contra de todos sus compañeros a Salva Ballesta, Alberto, López Ramos y Kike, vamos, los cuatro capitanes, algo totalmente desmentido por la totalidad de la plantilla a las pocas horas y tras el entrenamiento de esta mañana. Pero la cosa no ha quedado ahí, pues también ha cargado contra la afición, pero eso sí, dejando claro los intereses que defiende, pues la crítica a la afición es por abuchear a los jugadores en vez de a la Directiva como sí se hacía la pasada temporada.


Algo inaudito lo leído hoy en la prensa. Desde aquí quiero darle un consejo a este ¿periodista? de alguien que, ni de casualidad, tampoco es periodista, pero simplemente le gusta escribir sus impresiones sobre el Albacete Balompié sin más intereses que el bien del club: Marino, deja de hacer este tipo de favores pues, afortunadamente, nunca los vas a cobrar con ningún puesto en el club, ya nos encargaremos los accionistas de que no vuelva a ocurrir nada parecido a lo de las dos últimas temporadas.

No hay comentarios: