jueves, marzo 25, 2010

Iniciativas de la afición

Pues una vez más esta malísima afición ha preparado un puñado de iniciativas para intentar ayudar lo máximo posible a los jugadores para sacar adelante la permanencia del Albacete Balompié en Segunda División.


Una de las primeras, no promovida por la afición si no por Luis Castelo y su programa SER Deportivos es la de habilitar una dirección de email para enviar ánimos y apoyo a los jugadores de la primera plantilla. Además, saliendo de ellos mismos, piensan empapelar el vestuario de la Ciudad Deportiva y del Carlos Belmonte con estos emails.


La siguiente, cronológicamente, será la de juntarse un grupo de aficionados mañana a las 11 de la mañana en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva con bombos, pancartas y demás utensilios y animar a los jugadores, para que vean que no están solos.


El sábado, dos horas antes del comienzo del partido, también se juntará un grupo de aficionados a la llegada al Carlos Belmonte del equipo local, para mostrar todo el apoyo y confianza en ellos.


Después, en el partido, se juntarán las peñas en Gol Norte, aparte de aficionados no peñistas, para hacer un foco de animación, juntando cartulinas para un tifo, papeles para la salida de los jugadores y el resto de animación convencional para llevar al equipo en volandas durante el partido.


Además, el club ha puesto a disposición de cada abonado una entrada más gratuita para intentar llenar algo más las gradas del Carlos Belmonte.


No sé si todo esto finalmente servirá de algo, pero lo que está claro es que por parte de la afición no va a quedar el intentar que nos salvemos esta temporada.


Lo más importante de todas estas medidas es que el sábado llenemos las gradas del Carlos Belmonte y disfrutemos, tres meses después, de una nueva victoria del Albacete Balompié.

No hay comentarios: