martes, marzo 02, 2010

De uno en uno no es suficiente

Otro empate y gracias. Esta vez se aplicó literalmente lo de en el último segundo, pues tras ir perdiendo todo el partido sin conseguir encadenar dos jugadas seguidas, en el último corner Tarantino remató de cabeza a gol y tras dar validez al tanto, el árbitro pitó el final. Aunque eso no evitó que entrásemos en puestos de descenso, por golaverage, pero a día de hoy seríamos equipo de Segunda División B.


De nuevo un partido en el que el equipo no sabía a qué jugaba y en el que los cambios no dieron resultado, además, en esta ocasión el Villarreal B nos bailó todo lo que quiso y bien pudo haber aumentado la diferencia si no llega a ser por la poco puntería de sus delanteros.


Además, por lo que se comenta en CarlosBelmonte.com Julián Rubio no plasma en los partidos lo que ensaya en los entrenamientos, lo cuál es preocupante, pues parece ser que jugadores como Fajardo o Pereira están trabajando bastante bien y a la hora de la verdad no disponen de minutos, de hecho, el uruguayo ni ha llegado a debutar todavía.


Esto, aparte de preocuparnos a casi todos, menos a Rubio según sus palabras, no hace nada más que dejar a las claras que el entrenador no para de dar palos de ciego, a ver si le suena la flauta y consigue hacer jugar al equipo, pero es que no hay manera, y me vuelvo a preguntar por qué cuando llegó consiguió hacer un equipo decente, sobre todo en defensa y ahora, después de trastocarlo sin parar, no consigue algo similar.


Hace ya un tiempo me comentaron que algunos jugadores le están haciendo la cama, pues no tragan con los métodos trasnochados del de Montealegre, y aunque al principio no le presté más atención que la simple curiosidad, a día de hoy me lo planteo como una de las posibilidades del por qué del puesto que ocupamos y del juego que hacemos.


El próximo partido es en Cádiz, ante un rival directo que está tan solo cuatro puntos por detrás de nosotros. De ganar sería un salto importante hacia arriba, sobre todo en moral, pero de perder, o empatar, lo más probable es que no nos sea posible parar esta dinámica descendente de las últimas 9 jornadas, que se dice pronto.


Para preparar dicho partido nos enfrentaremos este jueves al equipo local de La Roda, además por una buena causa, lo recaudado en taquilla irá a parar a la Cruz Roja. Será una buena prueba para comprobar el compromiso del equipo y ver si Julián Rubio tiene idea de cómo sacar esto adelante.

No hay comentarios: