martes, febrero 02, 2010

Se cerró el mercado invernal

Anoche a las 00.00 horas se cerró el mercado invernal de esta temporada. Unas tres horas y media antes se hizo oficial el último fichaje del Albacete Balompié, el del mediocentro defensivo, que también puede actuar como central, Juan José Pereira.


Este jugador procede de la Cultural Leonesa y es precisamente el mediocentro que suplió en su puesto a Javi Castellano, jugador que ha pertenecido al Albacete Balompié esta temporada hasta el comentado mercado invernal, cuando se le dio la baja en el club.


Pereira ha tenido que luchar para llegar al Albacete Balompié (yo más bien pienso que era para salir de la Cultural Leonesa) tanto que hasta llegó a amenazar con retirarse del fútbol en activo, debido a la negativa del club leonés de dejarle marchar. Según el propio jugador, ha perdonado el dinero que le debían de toda esta temporada y parte de la pasada para poder abandonar su club, y más con la oportunidad de poder recalar en una categoría profesional como la Segunda División.


Aparte de las ganas que ha puesto el muchacho, no entiendo su fichaje cuando es el sustituto del denostado Castellano, el cuál fue la estrella el año pasado en ese club que luchaba por el ascenso y este año, Pereira no ha destacado en el mismo club que lucha esta temporada por no descender.


Pero bueno, esperemos que Pereira tenga aquí más suerte que su antecesor en ambos clubes y pueda ayudar a dar un salto de calidad y apuntalar mejor la línea defensiva del Albacete Balompié.

No hay comentarios: