lunes, enero 04, 2010

Inmerecida derrota

Nos las dábamos muy felices todos los albacetistas este sábado cuando en el descanso veíamos que le íbamos ganando a uno de los gallitos de la categoría. Ya pensábamos que qué bien empezaba el año, que la cosa iba a cambiar, que nos poníamos a tiro de piedra del ascenso… y el Hércules CF nos remontó y se llevó los tres puntos en el último suspiro y de rebote. ¿Resultado? Casi todos los espectadores del Carlos Belmonte volviendo a casa con cara de tonto.


La primera parte fue totalmente para el Albacete Balompié, jugando muy bien en el centro del campo, aguantando en defensa como jabatos y haciendo ocasiones en la meta rival, tanto que al final llegó el merecidísimo gol de Fernando Sales. Pero en la segunda parte ocurrió lo que en los últimos partidos, bajón físico, que sumado a los pocos recursos que teníamos en el banquillo hizo que el Hércules CF se agrandase y diese la vuelta al resultado, eso sí, creando tan solo ocasiones a balón parado, lo que hace que a pesar de la derrota esté contento con el trabajo, en general, de la defensa del Albacete Balompié.


Su primer gol, tras un tonto penalty cometido por Cabrero tras una dubitativa salida al pico del área a despejar el balón, y el segundo gol a la salida de un corner que remató de medio rebote uno de los centrales herculanos. Lo dicho, acabamos con cara de tontos.


Sigo pensando que el bajón físico en las segundas partes debería tener remedio cuanto antes, además de reforzar tanto como se pretende la plantilla con nuevos jugadores creo que se debería cambiar de preparador físico pues los jugadores acaban fundidos todos los encuentros. Quizás sea momento de volver a confiar en gente de la casa, que en las últimas temporadas tan buenos resultados nos estaban dando, lo que además de venir bien en la parte deportiva (si sale bueno el preparador físico) vendría muy bien en la parte económica, pues seguro que el de casa (a media jornada como no hace tanto) sale mucho más económico que el foráneo.


En fin, lo mejor es pensar cuanto antes en el próximo partido, corregir pequeños fallos y seguir en la misma línea que ha cogido Julián Rubio desde que volvió a su casa, a ver si con eso y algún nuevo refuerzo podemos respirar más tranquilos al avanzar las jornadas de liga.

No hay comentarios: