lunes, diciembre 28, 2009

Resumen de 2009, según el blog

Enero: El equipo sigue su paso irregular en la Segunda División. Se confirma también el fichaje de Jaime Romero por el Udinese. El nuevo delantero del Alba, Toché, empieza a marcar goles.


Febrero: Seguimos con la dinámica irregular del equipo, ganando, perdiendo y empatando partidos. Además, este mes hay muchas noticias sobre peleas, literalmente, en el seno del club, además de dimisiones de Directivos.


Marzo: Ferrando gana el juicio al Albacete Balompié y el club debe pagarle el dinero que se le debe. Carlos Parra es el único gran accionista que propone soluciones para aliviar las deudas del club, mientras éste intenta acogerse a la Ley Concursal.


Abril: Primera pañolada algo numerosa contra la Directiva. El equipo sigue haciendo partidos dubitativos. Primera reunión de los grandes accionistas para poner las bases de la futura Directiva, pues tienen en mente deshacerse de la actual por las buenas o mediante una Junta Extraordinaria de Accionistas.


Mayo: Se destituye a Juan Ignacio Martínez para que ocupe su puesto Máximo Hernández cuando la permanencia ya estaba casi conseguida, y aún casi nos llevamos algún susto. Los grandes accionistas presentan la moción de censura y habrá Junta Extraordinaria, mientras la Directiva quita todas las demandas que había en marcha para limpiar su imagen antes de las nuevas elecciones. Con extrañas argucias Bandera Blanca consigue retrasar la Junta y los grandes accionistas dicen que entonces no interesa entrar en el club. ForoAlba da sus últimos coletazos antes de desaparecer.


Junio: Salvación matemática por deméritos de los rivales y final de temporada. La Junta Extraordinaria sigue adelante.


Julio: Bandera Blanca es historia y comienza la nueva “era Candel”. Los nuevos fichajes llegan con Pepe Murcia al mando. Se presenta la polémica campaña de abonados 2009/10. Muchos rumores en torno al portero Keylor Navas.


Agosto: Comienza la pretemporada con todo tipo de resultados. Además siguen llegando nuevos jugadores y Ritchie Kitoko es vendido al Udinese por unos 2 millones de euros.


Septiembre: Se cierra la plantilla destacando la incorporación de última hora de Salva Ballesta. Comienza la temporada con altibajo de resultados y muchas dudas en defensa.


Octubre: Siguen los altibajos en los resultados del equipo. En Vigo hubo una pelea entre nuestro portero Notario y algunos jugadores vigueses en el túnel de vestuarios.


Noviembre: Tras buenos resultados se vuelve a cuestionar a Pepe Murcia por otro bajón en los resultados y, sobre todo, en el juego.


Diciembre: Pepe Murcia es destituido y lo suple Julián Rubio, cuya mano se empieza a notar a partir de su segundo partido, sobre todo en defensa. En la Junta Ordinaria de Accionistas se aprueba la ampliación de capital para intentar salvar al club de sus numerosas deudas.

No hay comentarios: