miércoles, agosto 19, 2009

Movimientos del mercado

La defensa del Albacete Balompié ha sido apuntalada con la llegada del central argentino Mariano Esteban Uglessich, que llega en propiedad y firma por una temporada. Un defensa que ha militado durante toda su carrera en argentina y que da el salto a Europa. A pesar de su posición suele realizar varios goles por temporada al sumarse al ataque. Finalmente ocupará la ficha que hubiese sido para el Ganso Benítez.


Y la noticia de ayer fue la marcha al Udinese del centrocampista Ritchie Kitoko por una cantidad aproximada de 2 millones de euros. Aún falta saber detalles de la operación, como porcentajes, cantidad total, años de contrato y demás. Lo que ayer dejó claro el Director Deportivo Morgado es que se está trabajando en la llegada de un sustituto del belga para no dejar coja la posición de pivote defensivo.


Además se marcha cedido al Conquense el central del filial Sergio Jiménez que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo. El equipo está en Segunda División B y se marchará durante una temporada.


También destacaré la derrota del Albacete Balompié en las semifinales del Trofeo JCCM frente al UD Puertollano por 2 goles a 0 en un mal partido del equipo albaceteño. Dos días después se venció 1-2 al CP Villarrobledo en partido que correspondía al trofeo de las fiestas de la localidad. Mañana a partir de las 20.30 será la presentación oficial del equipo (con las nuevas equipaciones, las cuales no me terminan de gustar) y una después se enfrentarán en partido amistoso al RCD Mallorca.

No hay comentarios: