lunes, junio 15, 2009

Objetivo: Junta Extraordinaria

Sí, sé que este sábado jugó el Albacete Balompié frente al Hércules CF, pero ni siquiera lo escuché por la radio. Estuve viendo una película.


De poco servía ya ese partido, al menos para los intereses del Albacete Balompié, pues ya nos salvamos la semana pasada y ahora habría que intentar sacar gente joven para el primer equipo de la próxima campaña, pero es que ni siquiera eso. Simplemente asistimos, con un once de circunstancias, al último intento del Hércules CF por ascender, intento fallido a pesar de la goleada que nos endosó.


Ahora hay que centrarse en la próxima Junta Extraordinaria del 30 de junio, en la que se decidirá quién será la próxima Directiva del Albacete Balompié. Evidentemente, mi deseo es que salga del club cuanto antes Bandera Blanca, por eso ya he recogido mis acreditaciones para asistir a dicha Junta y poder tener votos con lo que decidir.


Ya se ha confirmado por fin que la unión entre Candel y Palazón va a seguir adelante, y es bastante posible un nuevo grupo encabezado por Ubaldo, que se presentará a las elecciones tras su dimisión en la propia Junta. Esperpéntico.


Lo más parecido que queda a fútbol antes de acabar esta larguísima temporada es el partido frente al Deportivo Alavés en el Carlos Belmonte el próximo sábado, partido sin historia ninguna, pues la única esperanza del Deportivo Alavés es ganarnos por un 0-16 aproximadamente, por lo tanto ya se les puede considerar descendidos.


En cuanto a la afición del Albacete Balompié, si no toda, la mayoría, creo que estará más pendiente del palco de autoridades y de lo que se puede juntar por los alrededores, o incluso lo que se puede montar desde otras zonas del estadio, pues seguramente se aprovechará el partido para hacer saber la opinión sobre Bandera Blanca.


Mi intención es ir a la zona de Preferencia (con una de sus “casi gratuitas” entradas) a quejarme junto a todos los presentes por allí, pero la verdad es que cada día que pasa tengo menos ganas de ir a este partido, pues es un día que podría aprovechar para cualquier otra cosa y, total, será en la Junta donde definitivamente pueda hacer algo en contra de la gestión de estos dos últimos años.


En fin, que animo a todo el mundo que pueda y quiera ir a la Junta que lo haga y exprese su opinión y ejerza su derecho al voto, sea cuál sea ésta.

No hay comentarios: