lunes, junio 08, 2009

Objetivo “casi” conseguido

Bueno, el objetivo principal sí que está conseguido, pues es la permanencia en la Segunda División, aunque haya tenido que ser más bien por deméritos de otros que por méritos propios. Ahora, el siguiente objetivo es el de tener una Directiva seria para el Albacete Balompié, y lo primero para ello es que la actual se marche cuanto antes mejor.


El sábado conseguimos, por fin, la permanencia matemática frente al Real Murcia, a merced un horrible y soporífero partido donde ninguno de los dos equipos buscó realmente el partido pues sabían que el empate les valía de sobra para salvarse pues el Deportivo Alavés se la jugaba en casa del RC Celta de Vigo. Al final la jugada salió bien gracias a Yago Aspas, un jugador de la cantera que debutaba con el club gallego.


Creo que es uno de los peores partidos a los que he asistido en el Carlos Belmonte, no solo del Albacete Balompié si no el partido en general. Y encima se puso medio a llover, suerte que fue finalizando el partido y no me llegué a mojar, si no sí que lo catalogaría como el peor partido de la historia en mi currículum.


Tras confirmarse la permanencia definitiva todo el estadio cantó al unísono el famoso ya “Consejo dimisión” dirigido al palco para ver si de una vez por todas se dan cuenta en la Directiva de que la mayoría de la gente no los quiere por su forma de dirigir el club.


Se rumorea que entre hoy y mañana habrá noticias sobre la salida de la Directiva y que quizás formen un nuevo grupo para presentarse como candidatura en la Junta Extraordinaria del 30 de junio. En poco tiempo saldremos de dudas sobre ello.


Ahora a lo que debería dedicarse las candidaturas, tanto las que ya han salido a la palestra como las que todavía no, es empezar a trabajar en un proyecto serio para la próxima temporada si bien, heredando las buenas costumbres de Bandera Blanca (gasto mínimo) adoptando otras buenas costumbres (fichajes por calidad, no por enchufe)


Lo dicho, en breve sabremos qué ocurrirá con el club la próxima temporada, lo único que sabemos seguro es que permaneceremos por 20ª temporada consecutiva en el fútbol profesional español.

No hay comentarios: