jueves, junio 25, 2009

Las notas de la temporada 2008/09

01. JONATHAN 3.- Mal año. No ha demostrado ser el portero que demostró la pasada campaña.

13. CABRERO 7.- Una de las sorpresas esta temporada.
____________________________________________________________________

02. ALEGRE 4.- Cuando mejor lo hace, simplemente cumple.

03. TARANTINO 3.- Correcto de lateral, fatal de central.

05. MAINZ 7.- Nos ha sacado las castañas del fuego en la defensa.

06. CROVETTO s.c..- No se le puede juzgar porque apenas ha jugado 10 minutos, aunque en ellos ha demostrador tener calidad y merecer un puesto antes que Álex Pérez en las convocatorias y haber jugado más.

12. KIKE 5.- Alterna algún partido buena por su garra y entrega con partidos nefastos por su falta de posicionamiento y calidad.

14. D. TROTTA 3.- Ha hecho algún partido muy correcto y muchos partidos nefastos. Una gran decepción.

17. PEÑA 6.- Sin ser el de la pasada temporada, ha estado a la altura de las circunstancias.

22. IKER BEGOÑA 6.- Gran central pero la cabezonería de ponerlo en el centro del campo deja en evidencia muchas de sus carencias.

26. PABLO GIL 6.- Le costó hacerse con una posición que no es natural para él y cuando le tenía cogida la medida e hizo grandes partidos ahí, desapareció del equipo gracias a MÁXIMO.
____________________________________________________________________

04. IBÓN GUTIÉRREZ 7.- Otra sorpresa agradable. Pone la calidad en el centro del campo y debe ser imprescindible. Lástima que en los últimos partidos se haya borrado de algunos.

07. ALBERTO 6.- Otro tío luchador y batallador que da el callo en la posición que lo pongan.

08. XAVI JIMENEZ 5.- Empezó como el año pasado, fatal, y desapareció del equipo. En los últimos partidos ha jugado muy bien, como se le presuponía que lo haría todo el tiempo que estuviese en el Alba.

10. MERINO 8.- Sin duda, uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Ha marcado goles muy importantes y de muy bella factura, pero alterna partidazos con partidos en los que se borra.

11. ALEX PEREZ 2.- En mi opinión comenzó bastante bien la temporada, con gol incluido, pero enseguida se borró del equipo. En los últimos minutos que ha jugado ha dejado constancia de su calidad pero también de su poca implicación por este equipo.

16. MARCO NAVAS 5.- Un cuchillo en la banda que se suele pasar de frenada y que no levanta la cabeza. Pienso que es un jugador interesante para este Alba.

18. VERZA 3.- Otro jugador que comenzó haciendo una gran temporada y enseguida se desinfló. Desde entonces no ha levantado cabeza y no ha hecho ni un partido bueno, ya sea saliendo de titular como saliendo del banquillo.

28. KITOKO 9.- La mejor sorpresa de la temporada. Un grandísimo jugador joven y con progresión por delante. Tanto si se queda o si se vende será una gran noticia. Si se queda porque tendremos a un jugadorazo el año que viene y si se vende porque dejará mucho dinero en el club.

32. JAIME 6.- Otro jugador que empezó muy bien y se fue apagando. Ahora alterna partidazos con malos partidos. Por suerte, se vendió antes de su bajón y va a dejar bastante dinero en el club.
____________________________________________________________________

09. BELENCOSO 4.- Un jugador que suple su falta de calidad con sus ganas y potencia en el juego. Como profesional y persona un grandísimo 10.

15. TOCHÉ 6.- Gran delantero que necesita de alguien que juegue a su lado para hacer sus mejores partidos. Buen goleador.

19. DIEGO COSTA 9.- El mejor jugador del equipo, pero alterna partidos de impresión con partidos donde se borra. Su gran defecto, su mala cabeza, parece que lo está puliendo. Llegará a ser un grande si mejora su profesionalidad.

20. JONATHAN SORIANO 3.- Otra de las grandes decepciones junto a VERZA. Apenas ha jugado y en lo poco que ha jugado no ha sabido demostrar esa calidad que se le presupone.
____________________________________________________________________

JUAN IGNACIO 6.- Un buen entrenador que le gusta dejarlo todo clarito. Quizás le ha faltado trabajar más la estrategia y fiarse de un once tipo que funcione, pero aún así fue sacando resultados y durante toda la temporada ha ido consiguiendo el objetivo marcado de la permanencia. Fue despedido por temas personales y no profesionales.

MÁXIMO 2.- Ya lo conocemos demasiado bien. Ha demostrado no saber leer bien los partidos, ni adaptar el juego del equipo al del rival y de estar más preocupado de no recibir gol que de hacerlo. Además, su cabezonería con ciertos jugadores y posiciones de otros ya nos ha costado puntos.

No hay comentarios: