miércoles, junio 10, 2009

Agarrados con uñas y dientes

Así debe de estar Ubaldo González y su séquito en los sillones del club, y no descartemos que decidan encadenarse en la sede al estilo ecologista con los árboles de la selva. Realmente, todo lo que gira en torno al Albacete Balompié en los últimos tiempos es patético.


Una Directiva que cada vez que habla o hace un comunicado suelta una ristra de sandeces y de mentiras, que no quiere marcharse a costa de saltarse la ley, que se ríe en la cara de la afición, que mangonea a dicha afición y profesionales de la entidad, que está peleada con medio mundo… esa Directiva es la que se agarra al sillón con todas sus fuerzas y que, aún a sabiendas de que se marcharán sí o sí, no quieren irse antes para dejar suficiente tiempo en montar un buen equipo para la próxima temporada perjudicando nada más y nada menos que al propio Albacete Balompié.


Su último comunicado, lleno de falsedades y de rencor, no puede hacer otra cosa que hacerme sentir vergüenza ajena e, incluso, asco por lo que una vez conocí como Albacete Balompié y que ahora no lo reconozco. Creen que el club son ellos, algo que poco a poco están consiguiendo que muchos aficionados piensen, pues ya muy pocos son los que quieren seguir apoyando al club.


En las próximas horas o días sabremos qué determinación toma el grupo opositor compuesto por Candel y Palazón, en principio parece que siguen, y si acaso ellos no lo hiciesen, Carlos Parra se ha comprometido a coger el relevo. Vamos, que Bandera Blanca se va sí o sí, no hay otra alternativa.


Como parece ser que finalmente va a tener que ser por las malas, insto a todo el mundo que pueda reunir acciones, delegarlas, tenerlas ya en su poder, etc. que hagan lo posible para que sea efectivas el 30 de junio, día de la Junta Extraordinaria de Accionistas para poder echar del poder a esta gente.


Y si fuese posible, el día del último partido de la temporada, frente al Deportivo Alavés, mostrar en el campo toda la repulsa que sentimos por Bandera Blanca.


Va a costar, pero acabaréis muy lejos del Albacete Balompié.

No hay comentarios: