lunes, mayo 04, 2009

Semana de movimientos

Todo hacía indicar que seguramente ganaríamos al Córdoba CF y así tendríamos la permanencia más cerca y una semana tranquila. Nada más lejos de la realidad.


Lo primero fue el empate en casa ante el equipo andaluz merced a un horrible partido por parte de ambos equipos, lo cuál seguía dejando a los cordobeses por debajo del Albacete Balompié pero nos acercaba al descenso pues el Deportivo Alavés ganó su partido y recortó dos puntos.


Tras esto vino la destitución de Juan Ignacio Martínez por, según el Presidente Ubaldo González entrar en una dinámica de números de descenso, una mentira más del actual Presidente, pues con el entrenador alicantino nunca hemos entrado en descenso, ni haciendo una clasificación parcial con el resto de equipos. Su sustituto no podía ser otro que el Director Deportivo Máximo Hernández, como la pasada temporada sucedió tras la destitución de Quique Hernández.


A todo esto, entre medias de todo este lío se confirmó que la moción de censura del grupo de accionistas mayoritarios ya ha sido presentada, por lo que a Bandera Blanca les queda menos de un mes en el cargo del Albacete Balompié. Parece ser que están dispuestos a dimitir, siempre y cuando en la nueva Directiva no entren los que han dimitido de la actual, si no, se irán por las malas, es decir, echándolos en la Junta Extraordinaria de Accionistas.


Y después de todo esto, llegamos y le ganamos al Rayo Vallecano por 0-3 en su campo, donde llevaban año y medio sin perder. Para este partido Máximo recuperó a Kike para el lateral derecho y a Jonathan para la portería, algo cantado desde hacía días. Eso sí, fue un partido donde la primera parte, a pesar de adelantarnos, fuimos dominados casi todo el tiempo por el equipo madrileño y en la segunda supimos aprovechar sus prisas para colarnos entre los huecos del equipo y poner la puntilla.


Ya estamos a dos partidos de conseguir la permanencia y a menos de un mes de tener una nueva Directiva, donde suenan como Director Deportivo y Entrenador, Julián Rubio y Antonio Gómez respectivamente, aunque todo hace indicar que la última acción de Bandera Blanca será renovar a Máximo Hernández, con el cual no cuenta la nueva Directiva y ya se lo han hecho saber a la actual, pero éstos quieren morir matando…


En unas semanas saldremos de dudas.

No hay comentarios: