martes, diciembre 23, 2008

Resumen de 2008, según el blog

La idea es resumir 2008 por meses, con citas cortas de lo más importante y/o llamativo ocurrido cada mes, según lo escrito en el blog. Claro está que este año no será completo al haber un importante parón entre febrero y julio, pero se intentará que en próximos años esto no ocurra. Comenzamos:


Enero: La llegada de nuevos jugadores está en marcha para enderezar la trayectoria del club. El único que ha llegado de momento es Matías Alustiza, pero su tránsfer no ha hecho acto de presencia.


Febrero: Alustiza comienza despuntando (aunque ya sabemos como acabó) y llegan dos compatriotas suyos, Caggiano y Buján, cuyo resultado fue nefasto.


Junio: Sí, sé que en este mes no escribí, pero… ¡¡¡EL ALBA SE SALVÓ AL FIN!!! En el último partido y sufriendo.


Julio: Llegan muchos jugadores nuevos y se marchan también mucho, además de muchos empleados (incomprensible)


Agosto: Siguen las altas y las bajas, además de una genial pretemporada.


Septiembre: Comenzamos la liga mucho mejor de lo que íbamos la pasada temporada a mitad de ella. La plantilla finalmente se queda cortísima, algo que se está sufriendo ahora.


Octubre: La cantera está solucionando el problema de la corta plantilla y el equipo sigue sumando puntos.


Noviembre: Unas cuentas en las que hay menos ahorro del anunciado hacen presencia, pero la buena temporada deportiva del equipo tapa muchas de estas deficiencias.


Diciembre: Un bache en el juego enciende las alarmas, aún así seguimos sumando puntos. Tras una Junta ajetreada se aprueban todos los puntos expuestos. Aunque el tema de la Junta parece que seguirá candente bastantes semanas aún. Por cierto, se jubila y se homenajea al jugador más grande de la historia del Albacete Balompié: Juanito.

No hay comentarios: