martes, diciembre 09, 2008

Nadie acertó la alineación

Contento por ello estará Juan Ignacio Martínez, que no por el resultado, ya que su deseo de que nadie (periodistas, jugadores, afición…) acertase con la alineación se hizo realidad, sobre todo por descabellada.


No se entiende que Peña jugase en un puesto que no es el suyo teniendo a los dos jugadores específicos en óptimas condiciones para jugar. Tampoco es muy comprensible el que Íker Begoña volviese al centro del campo cuando ya había quedado muy claro que en el centro de la defensa estaba rindiendo mucho mejor, ni aunque fuese para volver a ver de titular a Diego Mainz. Si Begoña no juega en el centro de la defensa es mejor que se siente en el banquillo y que esa posición en el centro del campo sea para Alberto.


Algo que tampoco entendí fueron los cambios. Lo de quitar a Peña por Jaime y dejar a Tarantino no me lo explico, y más cuando el salmantino juega mejor que el vasco en el lateral, donde éste apenas rindió el sábado. Tampoco el de Ritchie Kitoko por Merino dejando a Íker Begoña, sobre todo tras el patético partido que estaba realizando con pérdidas incomprensibles y malos pases. El de Belencoso para que apenas juegue 5 ó 6 minutos es el de siempre…


Y como siempre, tras empezar ganando nos remontaron el partido a base de balón parado, nuestro punto débil, solo que esta vez no fuimos capaces de darle la vuelta de nuevo y el UD Levante se llevó el gato al agua sin jugar al fútbol. El último gol es para hacérnoslo mirar, no porque suba el portero a rematar, si no porque el jugador que bota la falta no sea capaz ni de llegar al área rival estando allí nuestro portero. Lástima que el sábado no le apeteciese a Diego Costa jugar, porque no hizo nada en todo el partido, aparte del gol anulado por fuera de juego inexistente.


Ese es otro tema sangrante, como el árbitro se cargó el partido anulando ese gol totalmente legal por fuera de juego posicional de Carlos Peña que no intervino para nada en la jugada. Aparte de torpedearnos con tarjetas sin parar y perdonando hasta en tres ocasiones la expulsión al central granota Ballesteros.


Un cúmulo de despropósitos que me recordó al Albacete Balompié de la pasada temporada. Suerte que este año la cosa no se asemeja en nada.


Por cierto, parece ser que ya se ha vendido a una de nuestras perlas de la cantera, Jaime o Ritchie Kitoko, por apenas un millón de euros. Esperando noticias para confirmarlo, espero que no sea así, porque si no, una vez más, hemos sido engañados…

No hay comentarios: