miércoles, octubre 15, 2008

Se acabó la racha en casa

Ya no estamos invictos en el Carlos Belmonte porque el CD Tenerife se llevó los tres puntos en juego en la última jornada tras un partido muy malo por parte del Albacete Balompié.


Lo primero de todo es que salimos a jugar sin banda derecha, porque si ya de por sí Álex Pérez está normalito en la banda zurda, en la diestra no se entera ni de qué va la película. Segundo, que Diego Costa parece que se ha empeñado en hacer la guerra por su cuenta y no suelta un balón ni aposta, además de que está más tiempo en el suelo (no digo que siempre sea sin razón porque a veces lo cosen a patadas) que jugando. Y por último, el centro del campo no se enteró muy bien del partido, al menos hasta que salió Ritchie Kitoko, que puso un poco de orden y cordura.


Si a esto le sumamos que Jaime y Merino no estuvieron muy finos tampoco, pues pasa que llega el Tenerife y nos gana con un gol a falta de menos de 15 minutos para el final del partido, sin que el Albacete consiga reaccionar tampoco.


Un mal partido por parte de los nuestros que esperemos se remiende en el próximo que jugamos en Huesca, un partido inédito hasta ahora y con el que espero consigamos ser los primeros en ganarles.

No hay comentarios: