jueves, septiembre 04, 2008

La pretemporada perfecta


De nuevo gracias al forero ALBADYCTOS de CarlosBelmonte.com, traemos el resumen del último partido de pretemporada del Albacete Balompié, esta vez frente al UD Almansa que acabó con una nueva victoria del equipo blanco.


03/08/08. ALMANSA 0 – ALBACETE 2

Almansa: Javi, Barnés, Septién, Ochoa, Chupi, Churre, Rufo Molina, Aranalde, Guillén, Gregorio y Jaime. En la segunda parte salieron Gaviro, Javi Hernández, José Carlos, Iker, Alberto y Oca.
Albacete: Cabrero, Kike, Trotta, Pablo Buendía, Pablo Gil, Ibón, Alberto, Ritchie, Jaime, Marco Navas y Belencoso. En la segunda parte jugaron Merino, Tarantino, Alex, Pérez, Diego Costa, Peña, Iker Begoña, Verza y Diego Alegre.
Árbitro: Carlos Royo García. Tarjetas amarillas a Barnés, Ochoa y a Merino.
Goles: 0-1 (06’): Marco Navas, 0-2 (88’): Álex Pérez.
Incidencias: Trofeo Feria de Almansa. Unas 1.000 personas en el polideportivo almanseño.


Una pretemporada que ha sido para el Albacete Balompié perfecta en lo deportivo ya que sus partidos se han contado por victorias, 10 en este caso, con 23 goles a favor y tan solo 2 en contra. La nota negativa de dichos partidos fueron las lesiones de Nkendo (un mes de baja), Mainz y Xavi Jiménez (unas tres semanas de baja para ambos) que nos han mermado en este inicio liguero, aunque el primer partido oficial también se saldase con victoria final frente al Sevilla Atlético.


Por lo demás, buena imagen del equipo ante los rivales de la región y que ha servido para que Juan Ignacio Martínez haga todas las pruebas que haya creído convenientes, además de las sorpresas que nos han dado los buenos partidos de gente como Xavi Jiménez, Álex Pérez o Íker Begoña, y con canteranos pidiendo sitio como Ritchie, Jaime, Carletes o los centrales Pablo Gil y Pablo Buendía.


A partir de ahora todo lo que viene ya son partidos serios y en los que la victoria es algo más que necesario.

Esta temporada hay muy buenas sensaciones y creo que no sufriremos tanto como la pasada.


Fotografía sacada de ADN.es

No hay comentarios: