jueves, septiembre 18, 2008

La Feria se fue…

Pero entremedias aún ha habido tiempo de asistir al Carlos Belmonte un par de veces a ver el partido de la Selección Española y el del Albacete Balompié frente al recién ascendido Girona FC.


El primero de ellos fue una gran fiesta del fútbol en Albacete, y más dentro de los días de nuestra gran fiesta, la Feria. Un partido oficial para la Clasificación del Mundial 2010 que nos enfrentó a la Selección de Armenia, un partido de trámite ante un rival de una calidad inferior y que se saldó con un claro 4-0 a favor de la Roja, los goles de Villa con los que superó la marca de Zarra, con la gran noticia del debut en la absoluta de Bojan Krikc y con Andrés Iniesta ovacionado varias veces en su casa, a la que espero que algún día vuelva como jugador del Albacete Balompié. En definitiva, un gran día.


Del partido en sí poco que contar ya que apenas pude ver nada al estar situado justo detrás de la portería de Gol Sur “gracias” a las entradas exclusivas reservadas para abonados, así que poco pude disfrutar de un partido tan importante en Albacete, pero bueno…


El otro partido al que asistimos en Feria fue el de la tercera jornada de la Liga Adelante Segunda División del Albacete Balompié que disputó contra el Girona FC. Un partido que en circunstancias normales se habría llevado sin problemas e incluso goleando el Alba si no fuese por su magnífico portero Rafa Ponzo y por la acción de los largueros que repelieron varios balones. Finalmente se sacó un punto ante el equipo que llegó como líder de la división y pudimos ver el debut con su camiseta de nuestro ex-jugador David Cañas que fue recibido con aplausos, que habrían sido más si no hubiese salido justo antes de lanzarse un corner y ya haber lío montado con el árbitro del partido.


Un buen partido que nos da confianza, ya que de seguir con el juego demostrado por el Albacete Balompié no tardaremos en subir puestos en la clasificación y no sufrir tanto como la pasada temporada.


Por cierto, ayer se hizo oficial la contratación de un Director General, puesto que ya habían dicho desde el club que no era necesario, pero que a día de hoy hace que se contradigan estas palabras. El nuevo Director será Juan Carlos Gualda, un ex-Director del poderoso grupo albaceteño AJUSA, de la televisión local Visión 6 y del periódico El Pueblo de Albacete. Es curioso que el dueño tanto del grupo empresarial como los medios de comunicación sea del mismo dueño. ¿Tendremos nuevo máximo accionista?

No hay comentarios: