lunes, septiembre 22, 2008

Fuera de casa no arrancamos

No pude ver ni la primera parte ni casi nada de la segunda parte del partido, aunque algo me arreglé a ratos con la tele a ratos con la radio.


Por lo poco que pude ver y escuchar, y tras leer las crónicas de hoy está claro que este Albacete Balompié no ha terminado de arrancar del todo, y menos fuera de casa donde aún no hemos conseguido ningún punto, y además, terminando ambos partidos jugados hasta el momento con superioridad numérica.


El Castellón tampoco se mostró con una superioridad aplastante, repito, siempre según la mayoría de crónicas y comentarios en foros, al Albacete Balompié pero aún así nos ganó la partida merced de un mal planteamiento de Juan Ignacio Martínez y una tardía reacción de los cambios.


Al principio el mister nos sorprendió con la titularidad de Cabrero a pesar de que Jonathan ya había cumplido su sanción (la pasada temporada, a comienzos, también hubo carrusel de cambios en la portería) lo cuál da a entender que Martínez tiene personalidad. Otra sorpresa, menor en parte, fue la titularidad de Jaime en detrimento de Álex Pérez. Esta vez no le salió bien la jugada, aún así mantengo la esperanza con este entrenador ya que el equipo da sensación de poder hacer las cosas mejor y dar más de sí, algo que la pasada temporada no sucedía.


Veremos si en próximos partidos sigue jugando Cabrero de titular, se cuenta más con la cantera, sobre todo en defensa (en Castellón tan solo hubo cuatro defensas convocados) y podemos ver dos delanteros juntos en el once inicial, Diego Costa y Belencoso por ejemplo.


Espero que estos primeros partidos solo hayan sido unos tropiezos y que enseguida consigamos el nivel que debemos tener. Quizás con algún fichaje de jugadores en paro…


Fotografía sacada de LaVerdad.es

No hay comentarios: