martes, julio 08, 2008

Nueva temporada, ¿nuevas ilusiones?

Después de una temporada de infarto, de sufrimiento y de alegría final, antes casi de reponernos de la magnífica victoria de la Selección en la Eurocopa, comenzamos a planificar la que será la siguiente temporada.

En estos días de verano, donde casi todas las noticias futbolísticas son simples rumores y apenas se confirma algún fichaje cada semana, no ha llegado la tranquilidad al seno del Albacete Balompié, ya que las oficinas del club están que echan humo debido al movimiento de jugadores.

A las bajas confirmadas de Cañas, Ferrón, Caggiano, Buján y Fran Moreno por no contar con ellos y acabar contrato se sumaron las de Barkero, Noguerol y Bauzá por acabar contrato y marcharse a otro club. Otras bajas que se pueden producir en breve son la de Pablo García, Morán, Calandria y Alustiza, que aunque ya no tienen contrato con el club (finalizaron el pasado 30 de junio) siguen en negociaciones para intentar prorrogar sus estancias en el Albacete Balompié.

Otro que puede marcharse es Carlos Peña, que ya ha sonado para algún club de Primera, solo que dicho jugador aún tiene contrato, por lo que sería la única baja que dejase algo de liquidez en la caja, de momento...

Valbuena, César Díaz, Azkorra y César Núñez aún tienen contrato en vigor pero están declarados transferibles.

El resto de jugadores seguirán en el equipo. Jonathan, Íker Begoña y Kike, tras ampliar sus contratos con el Alba.

Y los fichajes ya confirmados son los del centrocampista Verza, pretendido por el club hace una temporada, el lateral zurdo Tarantino, que también sono para el Alba, y el del nuevo entrenador, ex del Salamanca, Juan Ignacio Martínez.

Suenan muchos nombres, alguno es posible que se haga, otros quizás queden en meros intentos y otros ni lleguen a eso por ser simples rumores, el caso es que el Albacete Balompié no para en estos días de descanso.

Y desde San Fermín se pueden empezar a renovar y a hacer nuevos abonados.

No hay comentarios: