viernes, julio 18, 2008

Mucho movimiento

Ayer fue una jornada bastante completa para el Albacete Balompié, ya que se dieron varias noticias.

La primera, que ya comenté y que no es noticia porque ya se sabía, es el hecho de que los abonados tendrán preferencia, dos días antes que el resto de público general, para hacerse con las entradas del partido oficial que jugará la Selección en Albacete como debut en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Una buena noticia para los abonados.

Lo segundo que se supo ayer es que Pablo Buendía ha firmado un nuevo contrato con el Albacete Balompié por dos temporadas más y que además formará parte de la primera plantilla del equipo, por lo que el contrato es profesional, siempre dentro del límite presupuestario del club.

Además, se han mejorado los contratos de Pablo Vicente (portero del filial), Pablo Gil, el defensa del filial Sergio y el lateral López, que harán la pretemporada con el primer equipo a partir de mañana junto a otros canteranos como son Javi Martínez, el propio Pablo Buendía, Ritchie, Carletes, Jaime (del Albacete Juvenil). Por su parte, Isma, que también ha mejorado contrato, ha sido cedido al Alcorcón de Segunda División B para seguir con su progresión.

Una gran apuesta por la cantera, esperemos que a lo largo de la temporada se haga realidad, ya que la pasada se comenzó igual y después las oportunidades a los jóvenes fueron contadas.

Quizás la noticia más sonada de ayer fue la de la nueva incorporación del Alba, Juan Carlos Rodríguez Belencoso, delantero que llega libre del Baza tras anotar 16 goles en Segunda División B a pesar del descenso de su equipo. El jugador, natural de Elche de la Sierra, ha destacado en todos los equipos que ha militado por su número de goles cada temporada y ésta será la de su debut en Segunda División. Además, es el primer delantero que ficha el equipo y el único, de momento, junto al transferible César Díaz.

Por último, decir que hoy serán presentados, tanto Belencoso como Verza, lo que se aprovechará para que se presenten también las nuevas tres equipaciones del primer equipo y el polo oficial, acto que harán junto a Pablo Buendía y Pablo Gil. La primera equipación ya se vio en la presentación de Ibón Gutiérrez, por lo que la expectativa se centra en las otras dos, ya que los datos que se tienen es que una será roja y la otra… ¡verde pistacho! Veremos a ver con qué nos sorprenden hoy.

Información sacada de AlbaceteBalompie.com

No hay comentarios: