jueves, julio 17, 2008

Hasta otra Azkorra (y van 100)

Y es que el delantero vasco es la última baja que se produce, de momento, en la plantilla del Albacete Balompié. Una baja por rescisión de contrato llegando a un acuerdo ambas partes, aunque se rumorea que finalmente el club tuvo que pagar algo de finiquito al espigado jugador para, además, acabar fichando por el Salamanca, un club rival de la misma categoría.

Tras dos temporadas en el equipo, Gorka Azkorra se despide del club manchego sin haber llegado a ilusionar ni parecerse lo más mínimo al jugador que venía a suplir, es decir, Míkel Aguirregomezcorta.

Un tipo de delantero que debido a su altura y corpulencia debería pelear todos los balones, sobre todo por alto, y abrir huecos para que un compañero llegado desde atrás pudiese aprovecharlos, pero es que ni hacía eso, ni remata bien de cabeza y su velocidad dejaba mucho que desear.

Desde aquí, le deseo lo mejor en su nueva andadura.

Esperemos que en breve se vaya completando la nómina de delanteros ya que Azkorra era el último que nos quedaba tras la marcha de Calandria, Caggiano y Alustiza, sin contar a César Díaz, ya que está declarado transferible, por lo que muy posiblemente se marche del equipo manchego, y creo yo que dándole también la carta de libertad, es decir, sin ingresar ni un euro.

Por cierto, la noticia del día, por confirmarse oficialmente, no porque no se supiese mucho antes, es que los abonados tendrán/tendremos preferencia a la hora de comprar las entradas para el partido EspañaArmenia que se jugará el 10 de septiembre en el Carlos Belmonte, pudiendolo hacer dos días antes de que se habrán las taquillas para el público en general.

Fotografía de LaVerdad.es

No hay comentarios: