martes, julio 15, 2008

Cuarto fichaje: Merino

Otra incorporación más para el centro del campo del Albacete Balompié, que está ganando en calidad y toque de balón. Carlos Merino González es un centrocampista que puede actuar en la mediapunta y que se inició en el fútbol profesional en Inglaterra, en el Nottingham.

El vasco cuenta en su historial con dos ascensos a Primera División y uno a la Premier Ligue, tantos como descensos con los respectivos equipos que ayudó a subir a la máxima categoría. Esperemos que este año pueda lograr un nuevo ascenso. Por supuesto, el jugador de 28 años pasó por la plantilla del Numancia y estuvo a las órdenes de nuestro actual Director Deportivo.

Merino, que firmó ayer el contrato, lo hizo por una temporada prorrogable a una segunda más, ajustándose a la línea que sigue el club en cuanto a sueldos inferiores a 100.000 euros. La presentación se hará en breve.

Además de Merino, los últimos en llegar han sido Javier Pereira, Segundo Entrenador para Juan Ignacio Martínez, con el que ya coincidió la pasada temporada en Salamanca, y Paco Imbernón, Preparador Físico, que también coincidió con el actual entrenador del Albacete Balompié en el Torrevieja, el Mar Menor y el Cartagena. En principio, sobre todo Pereira, dan confianza ya que se ha demostrado en equipos anteriores que junto a Martínez hacen un buen equipo, pero la Directiva vuelve a contradecirse en un punto más de su proyecto, ya que en él aseguraban que para esos puestos, y el de entrenador de porteros, se contaría con gente de la casa. En fin…

Al menos Carlos David Cano sí es de la casa.

Información e imagen sacadas de CarlosBelmonte.com

No hay comentarios: