viernes, enero 25, 2008

En busca del tránsfer perdido


Pues al final ha tenido que ser el periódico La Verdad el que encuentre el famoso tránsfer. Bueno, en realidad encontrarlo no lo han encontrado.

Resulta que el Atlético Chacarita Juniors no puede comprar ni vender jugadores por una deuda contraída con un ex jugador de dicho club y nos hemos tenido que enterar gracias a dicho periódico que se informó llamando a la AFA.

Es decir, hasta que el club argentino no pague la deuda no recibiremos el tránsfer de Alustiza y lo tendremos en el Albacete Balompié, fichado, solo para entrenar sin poder disputar ningún partido.

Dos dudas me surgen: una es si el club sabía de dicho problema por qué no lo hizo público antes. Quizás esperaban que Chacarita abonase ese dinero y recibir el tránsfer antes de que a nadie se le ocurriese informarse bien. Y dos, y más grave en mi opinión, es que no tenían ni idea, por lo que nos hace una idea de lo que sabe esta gente de dirigir un club de fútbol.

Por si acaso, Quique Hernández se ha llevado al jugador a Elche por si reciben el famoso papelito entre hoy y mañana antes del partido.

Otra noticia que ha saltado hoy a la palestra es el intento del club de dirigir a quién van a ir a parar las acciones en esta segunda fase de la ampliación de capital mediante una carta enviada a los accionistas anteriores a esta temporada pidiéndoles que les dejen el control de dichas acciones para que ellos mismos puedan redirigirlas a gente de la familia y del entorno del Alba.

Es decir, quieren que la gente les den sus acciones para que no caigan en manos de ningún forastero (ni paisano, claro está) con mayor poder y mejores ideas que lo puedan mover del sillón.

Yo sé que este blog apenas lo lee nadie, y menos gente del Consejo, pero aún así les dirijo una pregunta:

Con tal de que se salve nuestro Albacete Balompié, ¿qué más da si lo hacen ustedes, otro albaceteño o un señor venido de la China?

Lo que está claro es que ustedes no lo van a conseguir…

Y este fin de semana partido importantísimo en Elche para seguir con opciones a la permanencia.

A ver si en casa de los vecinos salimos otra vez del bache y ya nos quedamos fuera el resto de la temporada.

Nos vemos en Elche.

Fotografía sacada de ChacaritaJuniors.org.ar

No hay comentarios: