martes, septiembre 25, 2007

Últimos sin remedio

Viendo mi último post puedo decir a ciencia cierta hoy por hoy que eso fue un espejismo totalmente.

A día de hoy el Albacete Balompié es penúltimo en la clasificación de la Liga de Segunda División española con sólo un punto en el casillero tras cinco jornadas disputadas y ofreciendo un juego mediocre.

Llevo mucho tiempo sin actualizar, primero por mis obligaciones laborales, que apenas me dejan un respiro para ir dándole forma a los artículos, y segundo por las pocas ganas que me entran cada vez que intento escribir algo en estos últimos días.

Es una pena ver como el Alba, nuestro Alba, está en esa penosa situación, como no le veo remedio para salir de ahí si no reaccionamos ya, de ver como jugadores que han demostrado una y otra vez por qué nadie de Segunda los quería este verano siguen jugando minutos con el equipo.

Al menos ya volvemos a tener portero y Javi Martínez vuelve a ser titular en la portería, solo falta que el entrenador se decida por sentar en el banquillo a gente como Ferrón o Azkorra y en la grada a Íker Begoña y dé paso a algunos como Juan Carlos Sanz. Por supuesto, también que se recupere el bueno de Cañas.

Mala imagen es la que ha ofrecido el Albacete en sus últimos partidos tras la victoria frente al Castellón y se ha dejado por el camino 14 de 15 puntos posibles.

Parece ser que en el último partido en Gijón frente al Sporting ofrecieron una mejor imagen y defensivamente estuvo el equipo más fino, aunque claro, se jugó cinco defensas y un centrocampista de corte defensivo, que junto al defensa hacen siete jugadores de defensa y solo cuatro de ataque (de los que uno era David Bauzá, cuya posición real es también de centrocampista de corte defensivo…)

En fin, que muy malito veo a nuestro querido Alba y no le veo una solución rápida al asunto.

A todo esto, el equipo de Gómez ha empezado ya a ganar partidos metiendo 5 goles a domicilio…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá que disfrutar lo que nos queda en la 2ª división. :(