viernes, junio 08, 2007

Una lucecita de esperanza

Si antes de ayer el mensaje de mi post era de total pesimismo, hoy tiene bastante más optimismo.

Todo por unas declaraciones de ayer del Presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, donde dijo que aunque no haya préstamo están esperando un ingreso de la LFP de medio millón con el que podrán pagar todas las nóminas, tanto de empleados como de jugadores, así que, al menos, evitaremos las denuncias ante la AFE.

Y supongo que después, se realizarán ventas de los mejores jugadores del Alba, por lo que espero que haya ingresos de más de esos 2 millones que se iban a pedir en el préstamo a CCM, para hacer frente a las deudas con Hacienda y demás acreedores.

Además de todo esto, el nuevo Director Deportivo, Máximo Hernández, ya ha confirmado que va a negociar con los futbolistas individualmente nuevos contratos (a la baja) para intentar dar un balón de oxígeno a las arcas del club. Confiemos en la buena fe de los futbolistas.

Por lo que por fin se abre una puerta a la esperanza de que la ilusión y la historia del Albacete Balompié se siga escribiendo durante muchos más años, aunque nos toque estar unas temporadas deambulando por el desierto, deportivamente hablando.

Ahora lo más importante es no cometer errores del pasado e intentar sanear al máximo las cuentas del club para evitar estos sustos en el futuro, aunque con ello tengamos que vender la calidad del equipo y ver durante un tiempo un fútbol más rácano y menos preciosista. Lo imprescindible es seguir viendo fútbol del más alto nivel posible en nuestra ciudad.

Por cierto, como sustituto de Ferrando suena Casuco, ex entrenador del Tenerife, al que ha conseguido salvar del descenso esta temporada. Esperaremos noticias.

Mira por donde que tenía más esperanzas contigo que con el Alba, y no ha podido ser. Mira que preocuparnos por esta tontería del fútbol viendo lo que pasa alrededor... Hasta siempre, no te olvidaremos.

No hay comentarios: