jueves, junio 14, 2007

Movimientos en la plantilla

Pues antes de acabar la temporada ya se están anunciando las altas para la próxima temporada (me alegro de que ésta vaya a existir, al menos de momento) y parece que las bajas también se van sabiendo.

De momento es oficial el fichaje de Maicon Junior Baggio, un central brasileño con nacionalidad italiana fichado sin pagar traspaso del Pontevedra, equipo de Segunda División B.

Parece ser que el central no renovó con su anterior equipo porque pedía una ficha superior a la que tenía (30.000 € aproximadamente) y además también hay noticias de que tuvo algún problema con compañeros de la plantilla. Esperemos que con el Alba no tenga los mismos problemas, ya que aquí, parece ser, cobrará el doble, y lo de los problemas con los compañeros ya veremos, pero en eso también estamos escarmentados (Pablo Sierra, Aranda, Bermejo, Valbuena…)

Además, también es casi seguro que los jugadores que acaben contrato no vayan a continuar, esto es gente como Sanzol, Buades, Santi, David Sánchez, Zahínos y Gato (que yo recuerde ahora). Aunque hay algunos que ya han expresado públicamente su deseo de continuar, como es el caso del mallorquín Buades o, aunque parece claro que colgará las botas, las declaraciones del capitán donde dice que pagaría por seguir un año más defendiendo la zamarra blanca.

Está claro que el primer fichaje si ha sido el de un central será porque de momento solo se contará seguro con Noguerol y el ascenso al primer equipo de Rangel.

El destino del sevillano David Sánchez parece claro que será el Las Palmas, aunque tampoco se sabe nada oficialmente. Del resto de jugadores, Zahínos regresará al Atlético de Madrid y los demás aún no han confirmado nada, aunque Máximo Hernández ya ha dicho que mañana se reunirá con estos jugadores para estudiar si interesan que sigan, pero según a qué precio.

Otros jugadores que están sonando para la disciplina del Albacete Balompié son Tarantino, lateral del Athletic de Bilbao o Keko Piña, portero del Racing de Ferrol, jugadores que se ajustan a lo que se le ha pedido a Hernández: válidos para el Alba, pero baratos.

En cuanto al tema “Calle”, se están conociendo intereses de varios equipos de Segunda División como son el Gimnástic de Tarragona, el Tenerife o el Elche, lo cual beneficia al Albacete Balompié en una hipotética salida del jugador a cambio de traspaso ya que al haber tanta demanda se puede subir el precio el máximo posible.

Información sacada de CarlosBelmonte.com y estadium.ya.com/racingdeferrol

No hay comentarios: