miércoles, mayo 30, 2007

Poco en lo deportivo

Tras unos días de vacaciones en los que apenas me enteré del resultado del Alba contra el Polideportivo Ejido en el hotel donde estuve descansando, volvemos a la carga… y hasta el lunes no más, ya que también aprovecharé el puente.

Para seguir con lo que últimamente está pasando, en la parcela deportiva ya pocas novedades hay para contar, si acaso, los posibles minutos que se les va a dar contra el Xerez a gente como Rangel o César Cortés.

Lo demás son noticias a nivel institucional, como la contratación de Máximo Hernández como Director Deportivo del club y el que se encargará a partir de ahora de confeccionar la futuras plantillas del Albacete Balompié durante, al menos, dos años más uno prorrogable en caso de ascenso.

Además, le acompañarán en esta tarea como Javier Val como Adjunto a la Dirección Deportiva y Mariano Hernán como Secretario Técnico.

También se ha confirmado la marcha el 30 de junio del actual entrenador César Ferrando, seguramente tras haber firmado su finiquito con Contreras dos días antes de la Junta Extraordinaria.

Parece ser que el nuevo míster será Antonio Gómez, el entrenador del Juvenil que, por cierto, ya está clasificado para semifinales de la Copa del Rey de Juveniles, y jugará contra la Real Sociedad, primero en casa y la vuelta en San Sebastián.

En breve se iniciará la campaña de captación de nuevos abonados (creo haber escuchado que el 2 de julio) y antes se celebrará una nueva Junta de Accionistas para cambiar los Estatutos del club para poder llevarse a cabo la ampliación de capital, valorada en unos 2’2 millones de euros más.

El préstamo sigue pendiente de resolución, aunque parece que cada vez está más cerca de llegar, aunque claro, con la experiencia de estos días de atrás ya nadie se fía de que ni siquiera vaya a llegar.

La deuda con Hacienda se está negociando y parece ser que pagando un anticipo de 600.000 euros, el restó se podrá pagar en plazos, ya que el dinero que se iba a usar para esto (Operación Villarreal) ya ha sido gastado en pagar a distintos acreedores del Albacete Balompié, así como lo que se adeudaba a Antonio Pacheco.

Y poco más, aparte de todo esto, para el partido contra el Xerez se ha lesionado Pablito, Carlos Peña está sancionado, Héctor Bueno parece que se recuperará para el partido, Cañas casi descartado, Biagini descartado totalmente para el resto de la temporada, Santi ultimando su puesta a punto y Barkero igual que el capitán.

No hay comentarios: